Comienza el rodaje de «Crossing Over»

Crossing Over

Hoy, 11 de abril, comienza en Los Angeles el rodaje de «Crossing Over«, el nuevo proyecto escrito y dirigido por Wayne Kramer (“La prueba del crimen”) que trata sobre el tema de la inmigración ilegal en los Estados Unidos contando con Harrison Ford y Ray Liotta en el reparto.

Ford encarnará a un agente de la ley encargado de detener a los inmigrantes ilegales que desde la frontera con México pretenden entrar en los Estados Unidos, por otra parte veremos a Liotta como juez del distrito. Este drama contará además con la participación de Sean Penn, pero desgraciadamente su aparición será muy breve, ya que el actor sólo hará un cameo.

La película se desarrollará como un conjunto de tramas entrelazadas, tal como hemos estado viendo últimamente en las pantallas de cine, parece que esta forma de contar historias se está poniendo de moda. En principio, aparenta ser un proyecto prometedor, con un tema de actualidad además de polémico, contando con un reparto más que interesante. Esperemos que el resultado sea tan bueno como el que nos sugiere, pero, de momento, vamos a tener que esperar un poco para descubrirlo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.