5

El número 23, Jim Carrey se pone serio

el numero 23 El número 23, Jim Carrey se pone serio

El número 23 es una pelicula con un principio de suspense realmente esperanzador, que nos muestra a un Jim Carrey en un buen papel? (al más puro estilo “Man on the moon”, “El Show de Truman”) pero con un final bastante flojo, desaprovechando lo que posiblemente podría haber sido una gran película.

Walter Sparrow es un hombre de familia tranquilo que se dedica a la recogida de perros. Una noche, un problema con un perro hace que llegue tarde a una cita con su esposa (Virginia Madsen), quien mientra lo espera compra un libro que cambiará para siempre la vida de Walter. Walter comienza a leer una novela titulada Número 23. El libro trata de la historia de un hombre obsesionado con el número 23. A medida que Walter continua con la lectura del libro descubre que este le muestra escenas de su propio pasado, y el número 23 se encuentra poco a poco en todas las situaciones de su vida, que es más o menos lo que le ocurre al protagonista del libro.? Al final descubre que el libro es la confesión de un asesinato cometido hace 15 años y ve impotente como él sigue el mismo camino. La única forma de evitar su destino consiste en encontrar al autor del libro y averiguar toda la verdad, pero esta verdad resulta ser mucho más horrible de lo que nunca podría haber imaginado…


5 comentarios

  1.   ger dijo

    no me gusto…. una copia de una mente brillante

  2.   Pablo dijo

    Una buena película, pero yo creo que podría haber sido mucho mejor,pero ya sabemos de antemano como las gasta el irregular (casi siempre) Joel Schumacher. Y aquí contándonos la vida de un tal Walter Sparrow, un hombre con una vida bastante feliz, pero que ahora se ha convertido en una auténtica tortura, por culpa de un libro… Una película que como digo, podria haber dado mucho más jugo, ya que su planteamiento no está del todo mal, puesto que cuenta con un guión bastante original, pero también aquí está lo malo de la historia y es que también cuenta con muchos agujeros, y en donde hay momentos bastante aburridos, y es que pesar de que la película no es demasiado larga, la verdad es que la sobran algunos minutos. Bien Jim Carrey, aquí en un registro muy alejado de sus comedietas habituales, metido en el papel de un hombre deprimente y paranóico, que yo pienso sale airoso, y muy bien Virginia Madsen, para mi, lo mejor de la película. Resumiendo un thriller psicológico más, que pudo haber dado mucho más de si, aunque hay que reconocer que hay historias de este tipo, mucho peores, algo es algo. Aprobado Alto. Saludos.

  3.   agustin dijo

    jiim kr el numero 1 bro
    a mi si me gusto

    y no se hagan los criticos x q

    mas de 1 que opino sobre la pelicula ni

    la deb haber visto

    eso es todo

    aguante jim¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =)

  4.   CARMAS dijo

    LA VERDAD JIM COMO MUCHOS GRANDES ACTORES HA REALIZADO DE TODO UN POCO, EL ES BUENO Y LO HA DEMOSTRADO CON VARIAS PRODUCCIONES

  5.   Jim dijo

    genial una pelicula impresionante que te mantiene atento de lo que va a pasar y no te deja despegarte nunca de la historia facinante. me encanto esa peli claro es de Jim Carrey

Escribe un comentario