Dakota Fanning. ‘La niña prodigio’

La pequeña Hannah Dakota Fanning que todos recordaremos en la ‘Guerra de los Mundos’ lleva siete años de carrera, dieciocho películas y una facturación total de más de 1.060 millones de euros. Según la revista Forbes aparece en el ránkin de los seis jóvenes más ricos de Hollywood, con una cantidad de 2.800.000 €. Sí, esa cantidad, aunque parezca mentira sus dotes de interpretación le ha llevado al puesto en el que está.

Su odisea empezó con cinco años, al ser elegida entre miles de niños para realizar un anuncio de detergente. Fue en ese preciso momento cuando se vio a una Dakota capaz de comerse al mundo, y la industria de Hollywood. Ya en 2001 desempeñó el papel de Lucy en la película ‘Yo soy Sam’, consagrándola como una joven promesa.

La jovencísima actriz empezó con papeles mediocres pero continuó creciendo su carrera en el mundo del cine con papeles complicados, en algunos casos. Pondría el ejemplo de antes, el de Yo Soy Sam, donde la pequeña hace el papel de la hija de un deficiente mental. Sorprendente, quizás por ver las dificultades que tiene que atravesar el padre cuando la niña a los siete años tiene más capacidad que él. Sin olvidar, que el amor es capaz de cualquier cosa. Cuando Lucy tiene una familia sustituta, logra escaparse para ver a su padre (Sean Penn) todas las noches, por suerte se había mudado cerca de su casa.

Para acabar, diré a su favor que seguro que algún dia la veremos recogiendo una estatuilla dorada, con la que muchos actores de la industria del cine sueñan.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.