Craig es mucho más que Bond

Daniel Craig ha triunfado interpretando a James Bond, pero como les ocurrió a sus antecesores, corre el peligro de ser encasillado en el personaje. De momento tratará de evitarlo interpretando otros papeles. Antes de la siguiente entrega de 007, el actor protagonizará Defiance, drama de acción que se sitúa en la Segunda Guerra Mundial y que empieza a rodarse en septiembre.

Dirige el film Edward Zwick, cineasta que recientemente triunfaba con Diamante de sangre, pero muy conocido por películas como El último samurai, que si digo la verdad, me gusto bastante pese al pésimo e insultante doblaje de los japoneses. Zwick también produce y escribe el guión, que se basa en una historia real. Al parecer lleva ocho años preparando este proyecto. La tasa de mortalidad de los secundarios en las películas de este hombre es más alta que Manute Bol.

Defiance sigue los pasos de cuatro hermanos judíos que durante la ocupación nazi de Polonia se ven obligados a esconderse en un bosque. Allí se encuentran con soldados de la resistencia rusa, que se dedican a salvar a otros judíos. Los hermanos deciden unirse a ellos.

Daniel Craig


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.