He-Man returns

Pues si ya se han revivido a Batman y a Superman, por qué no traer otra vez a la pantalla a este otro superhéroe ochenteno, He-Man, y de paso aprovechar toda la tecnología gráfica para la imagen que se ha desarrollado veinte años después que se estrenara la primera versión cinematográfica de la serie, la cual fue interpretada en ese entonces por Dolph Lundgren y que se llamó “Masters of the Universe”, en 1987.
Sí señores, ya Warner Bros dio su aprobación y es muy probable que entre el 2008 y el 2009 tengamos una versión filmica de “He-Man y los Amos del Universo”.
Según varios medios actualmente la producción se encuentra en busca del elenco que representará al musculoso He-Man, al huesudo Skeletor y al resto de los amos del Universo.
Para el papel principal ya suenan nombres como Brad Pitt y Jason Lewis (el último amante de de Samantha en “Sex & The City”), e incluso se rumora que Dolph Lundgren, retome el papel para esta nueva cinta, que desde ya se especula será un éxito en taquilla.
Yo no sé que piensan los productores pero al sueco Lundgren, ya lo veo muy mayor para un papel como este (Por Dios, el hombre está por cumplir 50 años) y a Brad Pitt…pues deberían dejarnos descansar un rato de su imagen. Además creo que el éxito de un proyecto como este va a depender en gran medida de la frescura del filme, algo que creo que Lewis puede ofrecer en mejor grado, sin contar las miles de niñas que saldrán corriendo a abarrotar al cine por verlo en traje de He-Man.
Otro dato que ha trascendido es que el productor a cargo será Joel Silver, que ya ha tenido éxitos en pantalla como “The Reaping”, “V for Vendetta”, “Matrix”, “Duro de matar”. La Internet Movie Database (imdb.com) ya pone a Adam Rifkin, como uno de los escritores.
Se asegura que el guionista será Justin Marks y que en la cinta se utilizará una técnica visual similar a la exitosa “300”.
La historia transcurrirá, como en la serie, en el reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.