El nuevo regreso de la momia ya tiene fecha

lamomia

Ya se conoce la fecha del estreno de La Momia III, según ha dicho Universal Pictures, se estrenará en EE.UU el 1 de Agosto del próximo año.

En 1999 pudimos ver The Mummy, en la que Rick O’Connell y una arqueóloga descubren la tumba de Imhotep, no se les ocurre otra cosa que resucitar a la momia… y claro… todo el mundo sabe que las momias no tienen muy buen despertar… ¿no?, bueno, la cosa es que esta no lo tenía muy bueno. Se trataba de la momia de sacerdote egipcio e intenta recuperar a su amada cueste lo que cueste.

Tras el éxito de la primera película, en 2001 nos trajeron la segunda parte, con el original título de El regreso de la momia, esta vez la historia nos situaba 10 años después de que Rick 0’Connell acabara con Imhotep. En esta ocasión Rick y su esposa (la arqueóloga de la primera película) encuentran los problemas cuando la momia resucita de nuevo por la llamada de la reencarnación de su amada Ank-Su-Namun, los planes que los enamorados tenían para conquistar el mundo renacen también en ellos y para acabar de rematar… o, mejor dicho, de revivir, devuelven a la vida también al Rey Escorpión, con objetivo de derrotarlo y quedar al mando de su ejército.

Ahora, como he dicho, la trilogía se completará en el 2008. La película que llevará por título The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor seguirá contando con
Brendan Fraser pero ya no tendrá al mismo director y guionista que ha tenido hasta ahora, Stephen Sommers. Esta vez el guión correra de las manos de Alfred Gough y Miles Millar (creadores de Smallville). Poco se puede adelantar aún sobre la aventura que nos tienen preparada, pero está claro que Rick sale de una para meterse en otra peor. Esta vez será la momia del primer Emperador chino, Qin Shihuang, quien resucite.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.