En rodaje: «Tensión sexual no resuelta»

Un reparto muy televisivo, -Hugo Silva y Michelle Jenner, de Los Hombres de Paco, Norma Ruiz, de Yo soy Bea- y actores consagrados en el cine, como Juan José Ballesta, -El Bola- y Fele Martínez, componen el reparto de «Tensión sexual no resuelta», la última película actualmente en rodaje de Miguel Ángel Lamata, -Isi Disi, Una de zombies.

Tensión sexual no resuelta es una comedia romántica, -poco que ver con lo que hasta ahora nos ha ofrecido Lamata-, de enredos universitarios, entre profesores, alumnos y líos de novias. Hasta ahora, Lamata nos había ofrecido un humor en el más puro estilo «Torrente», -«inolvidables» escenas en Isi&Disi-, y está por ver si ahora es capaz de pasarse a un cine más convencional.

De momento, parece que quiere salir de unas producciones un tanto friquis. El presupuesto parece que le posibilitará hacer una película más elaborada que Una de zombies, -casi 4 millones y medio de euros-, y el productor Andrés Vicente Gómez, -responsable de películas como Belle Epoque, puede que ponga un poco de cordura en un director que promete, pero que hasta ahora sólo se ha quedado en eso. Veremos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.