«Intrusos en Manasés», en Sitges

Sitges sigue dando que hablar, y hoy se ha estrenado en la sección competitiva «Intrusos en Manasés», una película que mezcla historia y ficción, terror y política y todo aderezado con fenómenos paranormales.

Juan Carlos Claver es el autor de este film que mezcla nazis con fenómenos extraños. Una película interpretada por Armando del Río y Miguel Ángel Muñoz, en forma de thriller.

Cuenta la historia de una reporterade una revista de fenómenos paranormales y que es enviada a investigar unos fenómenos extraños. Tiene que acudir a un pueblo abandonado en el que desaparecieron todos los habitantes poco tiempo antes de que terminase la II Guerra Mundial.

Una historia con un final sorprendente, y muy en la línea del terror español que tan de moda se ha puesto últimamente. A la espera de su estreno en las pantallas de toda España, los asistentes al Festival de Sitges ya han podido disfrutar de un film que puede ser una de las grandes sorpresas del ciclo de terror.

PD: Por cierto, aquí os dejamos un vídeo en el que director y protagonistas cuentan los «sucesos paranormales» que vivieron durante el rodaje. Una curiosidad más, que se ha repetido también en otras películas como «El día de la Bestia», o «Poltergeist»


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.