Slumdog Millionarie, para mí, la ganadoradel Oscar a la Mejor Película


Slumdog Millionarie, película británica, dirigida por Danny Boyle (Trainspotting, 28 Días después), será la ganadora del Oscar a la Mejor Película de este año sin ninguna duda.

El guión de Simon Beaufoy, que espero que también se lleve el Oscar para casa por este gran trabajo, no deja nada al hacer. Así, el propio guionista hizo tres viajes diferentes a la India para entrevistarse con niños de la calle y tomar notas para su guión.

Aunque, todo el mundo, por la publicidad, se piense que la película va sobre el programa ¿Quieres ser millonario?, se equivocan, porque la película nos cuenta la historia de amor más bella vista en cines desde hace mucho tiempo.

Jamal Mailk será detenido e interrogado por la policía como presunto estafador al responder correctamente a todas las preguntas procediendo de un barrio marginal y pobre y sin estudios. En el interrogatorio, irá desvelando que se sabía las respuestas por la dureza a la que había estado sometido toda su vida junto a su hermano y a una amiga- la tercera mosquetera-.

Los continuos flashbacks que realiza Danny Boyle están muy bien montados y llevan al espectador a una notable tensión durante toda la película.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.