2

CineMun

cooper CineMun

Gary Cooper

Muchas son las opciones que Internet ofrece para los amantes del cine, o como éstos se autodenominan, Cinéfilos. La pasión por los medios audiovisuales no descansa nunca, y las ofertas para saciar tal apetito nunca acaban.

Así fue como, en mi búsqueda apasionada por hallar la verdad y el sentido de la vida (quizá exagero…) es que me encontré con el blog CineMun, de cine online. Desde España, un cinéfilo servidor nos ofrece una amplia cartelera de películas para ver de manera online, desde estrenos como “The Reader“, o “El curioso caso de Benjamin Button“, hasta clásicos como “Casablanca“, “Los pájaros” o “Taxi Driver“, como más cercano, aunque no del todo.

De una calidad que no es de copia oficial, sino más bien de lo otro, pero que muy bien se deja ver, el sitio nos ofrece una amplia pantalla donde poder ver con comodidad el film elegido. Y no sólo eso, sino que también ofrece series de las más taquilleras para poder ver online, como por ejemplo “Dr. House” o “Prision Break“. Hasta juegos online, y deportes en cada uno de los canales centrales de España, CineMun nos da cuanto podríamos desear para evitar tener que bajar las películas difíciles de conseguir. Desde la comodidad de su hogar, señora, señor, podrá ver los mejores estrenos, y los más destacados clásicos de la cinematografía mundial. Un chiche.


2 comentarios

  1.   annie dijo

    ey ola k tal?? solo deciros k visiteis el blog,esta renovado,todo n pelis d HD increible,es genial,gracias a Julito,t kiero…bsos pasaros x su blog

  2.   dONb dijo

    Si.. esa web estaria genial si no fuera porque todos los enlaces de las peliculas que publica son subidas para la web http://www.capitancinema.com ..
    Asi que si quieres saber lo que es una buena web de cine y en la que hay una gran comunidad de uploaders que hace que podamos ver las peliculas en servidores HD y sin restricciones de tiempo.. Estaria bien que recomendaras esta otra web que realmente es la que se lo curra.
    Saludos.. NO AL COPIA Y PEGA !!

Escribe un comentario