9

Trailer Sangriento San Valentín 3D, otra de terror sin sustancia

meneame_share

0 Trailer Sangriento San Valentín 3D, otra de terror sin sustancia

Seguimos ofreciéndoos los trailers de las películas más esperadas en nuestro país. Ahora, le llega el turno a una nueva película de terror, Sangriento San Valentín 3D, un género que parecía muerto, pero que, en los últimos años, está siendo uno de los géneros más taquilleros.

Así, Sangriendo San Valentín 3D fue todo un éxito en USA recaudando más de 40 millones de dólares. Sangriento San Valentín 3D es un remake de la original de 1981.

La sipnosis de Sangriento San Valentín 3D es la siguiente:

Los habitantes de una pequeña localidad minera deciden celebrar el día de San Valentín por primera vez en 20 años. Esta fiesta se dejó de celebrar porque en esa fecha, dos décadas atrás, se produjo un accidente en la mina, debido a que los responsables de la seguridad de la misma se encontraban en la fiesta. El único minero superviviente mató a los culpables y advirtió a la ciudad de que nunca se volviera a celebrar San Valentín.
Los novios T. J. y Sarah, acompañados por su amigo Axel, son algunos de los que ahora disfrutan de una nueva fiesta de San Valentín. Pero les llega una caja de bombones con un siniestro mensaje y un corazón empapado en sangre: antes de que acabe la noche, el terror golpeará una y otra vez.

Todavía no se conoce la fecha de estreno en nuestro país.


meneame_share

9 comentarios

  1.   Keiran dijo

    Hola chicos!
    La verdad es que no llevo mucho tiempo leyendoos pero ya había visto el trailer antes (en version original) y tan solo me preguntaba en que cines estrenarán la película si son especiales o en cualquier cine funciona esto del 3D. La verdad es que soy un gran admirador del cine de terror y aunque este film no es que me agrade especialmente el tema de las tres dimensiones puede ser interesante, por lo menos lo fue en DisneyWorld en su día xDD

    Bueno este es mi primer comentario aqui que espero que sean muchos más :D

  2.   JFP dijo

    Buenas, Keiran.
    Sobre tu duda, decirte que la película se estrenará en todos los cines pero sólo podrás vivir la experiencia 3D en los cines que estén preparados para ello que, por desgracia, en España, todavía son muy pocos y sólo están en ciudades grandes como Madrid y Barcelona.

    Esperamos más comentarios tuyos.

    Un saludo.

  3.   Keiran dijo

    Gracias por la respuesta JFP!
    La verdad es que me lo imaginaba >_< suerte que el año que viene me voy a estudiar a Madrid y tendré oportunidad de ver alguna asi, aunque no sea esta…tampoco me impidirá dormir esta noche jaja
    hastalué!

  4.   na dijo

    hola chee

  5.   lu dijo

    la pelicula no fue 3D. Nada fuera de lo comun en este tipo de peliculas. la verdad no me sorprendio en nada

  6.   laura chvarria echavarria dijo

    al principio me parecio buena pero ya cuando estaba ternminando no me gusto ya que el personaje principal era y que el malo yo queria era que quedaran juntos los 2 personajes prinpales eso fue lo que no me gusto de resto me gusto todo lo relacionado con la pelicula por que es muy sangrienta y de verdad es muy bien firmada eso es todo

  7.   Cristina Nilose Niteimporta dijo

    ME PARECE UNA ESYUPICEZ K NO SE PUEDA VER LA PELICULA

  8.   Angela dijo

    ja….re lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Escribe un comentario