109

Titanic 2

meneame_share

titanic Titanic 2

¿Soñaron alguna vez con que el chiste que se emplea en la serie “Futurama”, sobre el congelamiento humano, sea cierto? Yo miles de veces, o quizá en volverme un vampiro. El asunto es que todo vuelve, siempre, como los pantalones campana, y Titanic podría no ser una excepción.

Titanic, two the surface” es el nombre de ésta nueva entrega que parece una parodia de sí misma. Y es que de la misma manera que, años atrás, unos científicos, o antropólogos, o gente, encontró el collar que le hubiera pertenecido a Rose, desencadenando así la eterna y hoy mítica historia de amor “más grande de todos los tiempos”, es que encontraron, ésta vez y en el 2009, el cuerpo de uno de los presuntos fallecidos en el hundimiento del Titanic. Adivinen de quién se trata… ¿Adivinaron? ¡Obviamente! Si no era DiCaprio el congelado, todos nos habríamos desilucionado, y mucho.

En un cubo de hielo lo sacan al chico, y lo descongelan y mantienen cautivo, “por su propia seguridad”. Pero el chico es listo, y escapa para ir al encuentro de su amada, quien oh casualidad, falleció apenas el chico fue rescatado. ¡Oh cruel destino, que te burlas de nosotros con tus tretas!

Finalmente, el rejuvenecido DiCaprio llora, hace catarsis, y algo le sucede. No se cuentan los finales a menos que la película no valga la pena ser vista. Pero Titanic es un clásico, por lo que, yo no, pero todos los que lloraron con aquel infeliz final, estan obligados a verla, y a contarme qué tal.

Ahora, lo chistoso es que sólo podremos ver las imágenes que este faked trailer nos muestra. ¿Por qué? Simple, mis queridos. Y es que este clip que circula desde hace mucho tiempo por internet es un faked, una realización de gente con mucho tiempo, que ha compilado fragmentos de distintas películas para así armar un pseudo oficial trailer. ¡Y hay que decir que es excelente! Y es que si te paseas medio distraído, te compra. Se los dejo, para que se diviertan un rato, y adivinen de qué película es cada escena. Cuando corre, es indudable que pertenece a “Atrápame si puedes”, para el resto, no tuve ganas de pensar…


meneame_share

109 comentarios

  1.   paula dijo

    no me gusta esta nueva pelicula para nada es una tonteria

  2.   florencia dijo

    pero la pelicula esta en dvd? qe onda. fui a averiguar y me miraron con cara como diciendo qe estaba loca :| entonces donde la puedo concegir?

  3.   lorena dijo

    daa..osea como la puedes encontrar si es una
    vil mentira!!!

  4.   peace dijo

    Hola pues la película no existe así que no la busquen
    Nos podemos dar cuenta de inmediato que es una mentira por el tipo de escenas que tiene XD

  5.   laura dijo

    yo pense que era de verdad, hasta me ilucione, pero todo es falso espero que algun dia hagan la 2 parte del titanic

  6.   juan k dijo

    pues yo pense que era verdad hasta me ilucione y estaba esperando que saliera a cine

  7.   princesitha dijo

    se me hace algo dificil de creer el estreno de la nueva peli de titanic 2 pero a la vez me agrada ya me que me gusta todo lo relacionado con el titanic

  8. ps k triste k se aiga ido jack
    pero la peli estubo genial
    no se si creer k va a ver 2 parte pero
    ke reviva jack k bn
    estara emosionante
    pero triste a la vez….

  9. xida la peli pero ros esta muerta k mal

  10.   ABIGAIL dijo

    NO…….OBIO K SI DEBE DE SALIR LA 2 PARTE ……..ESRIA NOSE DESILUCIONANTE SI NOP SALIERA,APARTE LA 1 FUE UN EXITO!!!!PORK LA 2 PARTE NO LO SERIA……
    APARTE = ES FOME K LA ROUS AYA MUERTO PERO KM EYA ISO SU VIDA EL LEO = LA PUEDE ASER ONO!!!! AUNK KL FOME K LA 2DA PROTAGONISTA AYAAAAAAAA MUERTOOOOOO K FOME……PERO VA A SER LINDA…..PLIZZZZZZZ K SALGA………….PLIZ PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    A APARTE DESIAN K SE ESTRENARIA JUNTO K EXPAIDERMAN…….PERO NO FUE PERO TENGO LA FE K SE ARA LA 2 PORFISSSSSSSSSS

  11.   jarlin dijo

    estubo pesimo el regreso que carreta mas grande y haora la magia que dejo el primero lo destruyo el segundo me parese pesimo

  12.   FRANCHESCA dijo

    es lo mejor y el titanic esta espertacular esta mejor que el primero…..

  13.   yael dijo

    noooooooooooooo puedoo creerlo esta re buena el titanic es la mejor pelicula que he visto me enanta esta ree buena y me gustaria poder ver loque quedo del titanic en el fondo del mar es mi sueño por lo menos saber cuantsa partes quedan

  14.   Dajarina dijo

    Bueeno solo he kerido decir
    ke me da tantaas ganas de Llorar
    Pero el titanic es muy Bueno :D

  15.   Rita dijo

    esto es un rollo muuuuuu grande

  16.   loyola dijo

    io soi una gran fan de titanic y de todo lo q sea de titanic pero queria saber si va aver titanic 2 porke io e visto n el trailer q era un montaje pero no se y quisiera saberlo.I LOVE LEONARO DICAPRIO Y TITANIC

  17.   loyola dijo

    pero si echaran titanic 2 la cagaban porke titanc acabo como tenia q acabar y titanic fue un echo real y titanic 2 no es real coño y ademas jack murio de ipotermia por el frio y q aora lo kiten del agua y tenga vida seria una tonteria coño

  18.   loa dijo

    titanic 2 es verdad solo que aun la estan grabando pero es verdad si existe

  19.   lalo dijo

    Titanic es una pelicula de 1 sola parte, seria absurdo pensar en una segunda parte, tan absurdo como “La vida es bella 2″ o “La OTRA lista de Schindler”. La mejor segunda parte es la de Terminator, indudable.

  20.   pepo dijo

    y digo yo…. d donde sacan todas las imágenes q aparecen en el video sobre la muerte de rose, el cartel buscando a jack dawson, y las demas cosas,…..

  21.   Pili dijo

    totalmente nose si creerlo o no , porq las escenas estan filmadas como cuando le dicen jack rose esta muerta , en la primera no aparece :S y la parte en la q lo encuetran a el en el mar tmpoco
    puee ser q algunas partes esten sacaddas de otras peliculas pero no lo creoo

    yo en abril viajo a estados unidos asiq voy averiguar apenas sepa aviso :D

  22.   lorena dijo

    oyeee es muy fantastico quien puede vivir sin respirar y en un cubo de hielo… ? piensan lo mismo que yo pero asi amo el titanic
    ????????

  23.   ENZOM dijo

    MAMGUEVO NO EXISTE NINGUN TITANIC 2 PORQ EL TRILER ES PEDASO DE HULK ,SUEÑOS DE FUGA ,EL ESTAFADOR Y NO SE DEJEN ENGAÑAR

  24.   SATANAS dijo

    Q HUASO PERO SON UNOS CONCHUDOS LOS Q HICIERON ESE HUEVADA DE TRAILER PERO SI EXISTIERA DE VERDAD LA PELI SERIA MUY CABRONA O NO?

  25.   Megan dijo

    la verdad no creo que filmen el titanic 2 porque en la vida real no hay una seguda historia del titanic

  26.   Daaianna dijo

    qooso amii me enncannttaa ii ojalaa que se haggaa la segunnda
    ppartte deel tittaniic pero lo que no me gustta ees que roouus estta muuertta :S

  27.   alexis dijo

    el titanic es buena en cualquier version qla sa quen ok

  28.   MissDawsonBukater dijo

    jaja yo lei ke james cameron va a saccar titanic devuelta pero en 3D :) y osea creo que no estaria bueno que haya una segunda parte osea la historia basada en hechos reales es ke el barco se hunde y punto y en la ficticia osea jack sabia ke se moria congelado por ke si prestamos atencion sufria de hipotermia y bueno rose promete seguir con su vida……….pero bueno osea nose la historia keda ahi………el se va fisicamente pero keda espiritualmente en el corazon de su amada que vive con su caracteristica chispa fogosa :D

  29.   monica rodriguez aguilar dijo

    pues siento que es una verdadera farsa por que segun los comentarios no es cierto y tambien en las fechas de los comentarios que lei inclusive toda la informasion en internet baaaaaaaaaaa no es cierto nopuede ser nimodo yo tambien me ilusione mucho.

  30.   dayana dijo

    esta rebuena me encanta y ademas esta esta mejor q la 1ra

  31.   anonimo dijo

    si seria una historia real la de titanic 2 al enterarse que su amada rose se habia muerto se hubiera suicidado seguramente.

  32.   Refd dijo

    lorena
    on Mayo 2nd, 2009 11:01 pm
    daa..osea como la puedes encontrar si es una
    vil mentira!!!

    Eso paso en la vida real capa ;)
    Si es mentira bueno todo mal,pero si es verdad TODOS felices.

  33.   DABA dijo

    en estA PAGINA entran:VENEZUELA,COLOMBIA,BRASIL,ESPAÑA,ITALIA,BOLIVIA,PERU,CHILE,HONDURAS,USA,PTO RICO,REP DOMINICANA,MEXICO,CUBA,GUYANA,ARUBA,CURAÇAO,INGLATERRA,PANAMA,ARGENTINA,URUGUAY,PARAGUAY,NICARAGUA,GUATEMALA,COSTA RICA,EL SALVADOR,ECUADOR,CANADA,BELICE,SURINAME,Dominica,Guadeloupe (Francia) Haití San Kitts y Nevis y Tobago ENTRE OTROS SI ERES DE ALGUNO DE ESTO UNETE http://www.facebook.com/pages/A-que-consigo-1000000-latinos-aqui-esta-vez-no-me-la-hackean/103785362993477?ref=ts

  34.   SOFIA dijo

    puedo decir algo???????? SON TODOS P-E-L-O-T-U-D-O-S? EL CHABON QU HIZO LA PAGINA PUSO Q ES MENTIRAAAAAAAAAA NO EXISTE TAL PELICULAS, SON ESCENAS DE DISTINTAS PELICULAS RECOPILADAS JUNTOS CON UN MUY BUEN TRABAJO POR COMPUTADORA, ETC. Y SIGUEN PONIENDO ESPERO Q SALGA AL CINE?????? NAAAAAAA, N SE PUEDE CREER.
    APART N CREEN Q SI FUERA CIERTO SE RE SABRIA? Y ESTO YA ES VIEJO, ENCIMA TENDRIA Q FIGURAR EN TODAS LAS PAGINAS WEB. PIENSEN O POR LO MENOS LEAN JA.
    SALUDOS!, YO TMB CREI ALGUNA VEZ ESTO , DSPUES M DI CUENTA.

  35.   elias dijo

    jajajaj cada vez que leía un comentario me reía más, con eso de que ni prestaron atención al primer comentario y ponían que no les gustaba la idea, que esperaban que estrenara, jajaj un rato de risa m proporcionaron

  36.   maro dijo

    jajaj, los que pensaron que era de verdad son una PELOTUDOS, pero los que se dieron cuenta de que era mentira y dijeron que estaria bueno que hubiera 2º parte son unos PELOTUDOS PROFECIONALES, osea la hirian a ver todos pero seria el peor fracaso de la historia del cine, ademas lo sabrian todos, busquense un pasatiempo

  37.   Pili dijo

    PERO LO QUE NADIE ENTIENDE ES COMO EL GRUTA ROUSE de la nada y preguta por ella cosa q no es robada de otra pelicula . . . DIOS NOC REO Q SEA VERDAD LA PELI QUIZA FUE U PRYECTO NO ETRMINADO SINO YA SE UBIERSA SABIIDO peor bueno . . .

  38.   Paola dijo

    Más que trucho….una verguenza ¬¬

  39.   Faacu dijo

    DIOS NO EXISTE, ES UNA TRUCHADA.. DONDE LO MUESTRAN A DI CAPRIO ES DE DISTINTAS PELICULAS.. OSEA NADA Q VER
    Y CUANDO BUSCAN EN EL OCEANO ES LA ESCENA DE CUANDO BUSCAN LOS RESTOS DEL BARCO (DE LA 1) OSEA PURO CHAMUYO U.U

  40.   julio dijo

    Perdonalos señor, por ser tan estupidos!!!…
    Jajajajajaja… todavia extrañada porque no la consiguio… jajajajajaja, es porquie no existe, tarada!!!… no ves que es una broma????… Jajajajajajaja…. jajajajajajaja… que me meo de la risa…. jajajajajajajaja, nojoda ya pa’ que ???…. ya me orine… jajajajajajajaja, que idiota…. jajajajajajajajajajajajaja….

  41.   Matias dijo

    JAjaja que giles
    hay una parrte de HULK
    fijiense cuando aparece el viejo canoso y la mina chupa pija

  42.   hahaha q estupidos dijo

    ustedes son estupidos o q si el primer comentario les dic q no existe q fue creado hasta con escenas de hulk y usd ponen esos comentarios tan estupidos grav primero lean y despues comenten

  43.   MaY dijo

    wajajajajajajaj jajaajajajaja jajajajajaajjajaaj pobrecitos, q inocentada os han hecho, de veras es q no prestáis atencíon a lo que dice el 1º COMENTARIO….. jajaajajja, es una recopilatorio de varias pelis, a aparte sería absurdo q eso sucediera jajaajajaja, acabarían con la magia de la original, igual ES ESPECTACULAR el juego q hicieron estos chicos con las imágenes de otars pelis, muy bn hecha, de veras OS FELICITO, muy buena// ajajjajajajjajaa…. vv’

  44.   Pett dijo

    jajajajjaajajajajjajajaj miren el 03:51 esta re falso

  45.   maria dijo

    ps para todos los que creen que va a salir al estreno es una babosada daa es solo mirar el comienzo del supuesto “”trailer”” del estreno sale hay las personas que los descongelan salen las mismas tomas que en la primera simplemente hay cortaron parte de la pelicula es ovbio!

  46.   monica rodriguez aguilar dijo

    si todos estos comentarios y opiniones son ciertos QUE IDIOTAS pero por supuesto que no existe tal pelicula son puras recopilaciones de mas peliculas chaoooooooo

  47.   oscar guerrero dijo

    son uns bola de tarados no existe tal pelicula …………. a simple vista ves en el disque video promocional partes de………. romeo + julieta, con air y eso que dicaprio ni participa en esa pelicula son una bola de inveciles……………………………

  48.   florr dijo

    es una mierda no existe q idiotas q sonnn e inmaduros tratan de hacernos creer q existe pero saben no somnos idiotas como ustedes aparte leonardo ya esta muchooooo mas grandee en fin q truchada q sonnn

  49.   danielst dijo

    JAJAJAJA QUE BOLUDOS!!! Aparte titanic es una pelicula basada en una historia real como va a ver una 2da pelicula (?) :S mira que despues de tantos años va a resusitar estan todos “Locos” JAJA en un cubo de Hielo
    jajaja que boludes…

  50.   0omarr dijo

    jajajajajaja taria chid0o ke fuera vdd per0o se sabe ke es mentira p0orke la primera esena del submarin0o es de 0otra pelikula kre0o ke de biaje a las pr0ofundidades 0o alg0o asi per0o jajajajajajaja ke t0ont0o si kreiier0on ke es vdd (upss ii0o l0o kreii)¬¬ dig0o estemm n0o0o0o0o0o wuen0o pss kre0o ke de mi partes t0od0o iia me v0oii iluz0oz bye

  51.   Juliana dijo

    aii pero es ilogico q sea mentira ¬¬

    pss se ve muy real !

  52.   yamila dijo

    jajajaj tontis jodanme que fueron apreguntar si estaba en dvd jajajaja es mentira esto te das cuenta en seguida si viste algunas pelis de leo jajaja aparte si la pelicula es nueva es imposible que leo este tan joven o no ?? jajaja muy bueno el trailer = jajja

  53.   nadie importante dijo

    es una farsaaaaaa porqe si se fijan bien no habia internet en esa epoca no se podia buscar en google como ahora ademas recopilaron partes de muchas peliculas y en algunas jack esta mas joven y en otras no
    osea,dense cuenta

  54.   NAYELI dijo

    ay cositas yo llo re con la peli

  55.   Maria Eugenia Gonzalez dijo

    no me gusta esta pelicula me da mucha lastima..

  56.   Maria Eugenia Gonzalez dijo

    esta muy linda ¿pero despues que pasa con jack?

  57.   alma dijo

    OOooh poR diOOs yoOO amo a jack! (leo dicaprio) mas q a mada en este mundo !! me ubieese en cantado q fueRa real!!! OMG!!!

  58.   Rosabel! dijo

    Ehhh chicos si excistee la sugundaa pelicula del titanic salioo en el 2007 estaban ustedes chiquitoos !!..miren la vi en carteleraa y ademas la vii en un puesto de peliculaas no la eh podidoo ver pero me la comprare!…en fin si no me creen rebusquen un ratitoo por la web !!.ademas si no excistiera diganme ustedes como rayos hicieron la ecenas y lo dialogos , y como veran la unica escena falsa de ese trailler como dice la descripcion es de atrapame si puedes !! pero el restoo es ciertoo!…o noo ?? piensen un poko y me daran la razon !

  59.   sara dijo

    miren Titanic 2 si existe pero no como la estan planteando de que jack “vuleve a la vida” busca a su amada que porsupuesto ya murio y todo ese cuento…titanic 2 o la verdadera historia de titanic es como un documental donde exploran lo que queda del barco por medio de una camara acuatica y hablan sobre las personas que si estuvieron en el barco y mostraban quien dormia en que parte del barco y en fin…
    pero miren si titanic 2 fuera como dicen eso en parte seria un insulto a la memoria de las personas que murieron en ese barco…por otro lado la segunda parte de una pelicula tan super exitosa no puede aparecer despues de tanto tiempo… en la biografia y filmografia de leonardo dicaprio no aparece titanic 2 … el trailer que aparece son de escenas de otras peliculas de leonardo dicaprio como “atrapame si puedes” “romeo y julieta” etc. Si existiera seria genial pero lamentablemente no es asi!!!

  60.   Rosabel! dijo

    Eh ! mira Saritaa ! dime tuu explicamee como demonios hicieron la escenas en lo sacan del barca , la tumba de rose , el musical del titanic , el en el mannicomio , buscando a Rose en google y los dialogos de algunas escenas !
    Y ademas amor la pelicula q tu estas hablando ESA si no excistee !creeme ya lo busque y sale informacion no encontrdaa!…Ah y para que estes enterada tu no tienes ni idea de titanic 2 xq esa pelicula aun no ah llegado a latinoamerica !…pero salio al aire en el 2007 en cines de estados unidos y si no me crees tarda bastante en la compu buscando y veas que lo q digo es verdad !
    Cuidense !

  61.   Romina dijo

    sos mogolica rosabel? las escenas de las cuales hablas son trucadas por computadora, no existe esta pelicula de hecho el flaco en el primer comentario lo deja bien en claro.
    no seas terca y deja de mentir diciendo que salio en eeuu porque es mentira, el trailer tiene MUCHISIMOS arreglos de edicion, excelentes por cierto, pero nada de eso paso y tampoco tiene sentido.

  62.   facu dijo

    partes de “Atrapame si puedes”, “Hulk”, “King Kong” y demas peliculas.
    aparece hasta John Cusack jajaja.
    esto es cualquiera, una farsa, un invento

  63.   kimotiux dijo

    waa jajajajajaa si fuera real estaria como de dramaa! jajajaja io si la voi a ver..? jajajajaja ps a ver como no se les ocurre a los cineastas hacerla?? io digo ke si funcionaria!! jajaja

  64.   franco dijo

    Las escenas de “HULK” y “Atrapame si puedes ” son demaciado obvias por favor!!

  65.   griinga dijo

    buee!! es una farza estoo!!!
    hay partes de la mayoria de las pelis de Di Caprio
    “La Playa”, “Romeo Y Julieta”, ” Atrapame si puedes”
    no se dejen engañar..
    la peli no tiene que tener segunda parte
    perderia toda la emocion!

  66.   yenifer dijo

    me parece muy buena esa pelicula los felicito
    aunque perderia toda la emocion y es un poco ficticio

  67.   yenifer dijo

    seria bacano no importa los comentarios !la quiero ver¡

  68.   Jonatik dijo

    cuak! es cualquiera, las escenas son de otras peliculas de el -.-

  69.   Lulyy dijo

    Aaaaaaaa mii me parece que estaa bueno que jack vueelva pero lo ke esta feo es ke rose mueraaa ,,peroo no entiendoo sii el trailer dice que murio despues qe se salvo o algo asi.. en la primera ella no contaba la historia de viejitaa! = m encantaria ke salieraa!

  70.   SALOME dijo

    POR PARTES QUIRO QUE SALGA ESTA PELICULA . PERO ES CUALQUI QUE LO DESCONJELEN .

  71.   beel dijo

    miren titanic es un hecho verdadero y si es que paso de evrdad que se congelo es algo ficcticio y como una buena pelicula cn la ban a arruinar de esa manera :S

  72.   Yeah! dijo

    ajajjaa, ese “pseudo” trailer es rre trucho, vieron la escena en que enteoria encuentran el cuepro ongelado? o la que sigue a esa? de hehco hay escenas d ela pelicula LA PLAYA, ROMER Y JULIETA y hasta de EL INCREIBLE HULK (la primera que salio que actua Jenifer Connely y Eric Bana),la escena que le pregunta hasta cuando píensa ocultarselo por citar un ej. es de HULK. depsues tiene escenas de atrapame si puedes y de otars peliculas, las cuales no actua ni Dicaprio , Otro dato esque si se fijan detalladamente, la calidad de las imagenes no es la misma, alguna sosn mejores y otra peores mas pixeladas,Otra cosa, ya con el final del trailer queda todo mas que claro…

  73.   kareen dijo

    jahjaha! no maancheen es puroo peedoo x) El tytaniic soloo es unoo&nadaamaz..No puede exiistyr unaa segundaa parte..

  74.   nenegirl dijo

    jamas pensee en una tonteriaa mas grande!
    titanic es genial i la amoo, pero es obvio qe la segunda parte es solo por comediaa ¬¬ i qe lastima qe de algo tan bello hagan algo tan espantosoo!

  75.   Rochi dijo

    a mi no me gusto para nada los videos de la pelicula titanic 2 y si la hacen yo queiero que trabajen los mismos actores (Leonardo Dicaprio,Kate Wislet,Billy Zane,etc)aunque no me guste de unas de mis peliculas favoritas sacan cualquier cosa que no manchen mas a esa pelicula conmovedora esto es un verdadero asco estan arruinando unas de las mejores peliculas del mundo.Que ascooooo!!!!!

  76.   valentina dijo

    haber ya los idiotas que creen que es de verdad esta peli pues info no es de verdad todos es una agrupacion de imagenes de otras peliculas de leonardo y el principio es de la pelicula de titanic donde estan buscando el cuarto de rose para ver si encuentran el collar y lo de la lapida aver es re facil es un efecto en la computadora y cuando supuestamente jack busca a rose en inter cualquiera puede poner ese nombre y grabar dejen de ser tan idiotas y despierten y pongan mucho atención a ese vídeo el supuesto trailer y caigan en cuenta de que todo es de películas pasadas.

  77.   clover dijo

    JA! Yo tambien me di cuenta en el acto que era cuando corria de Atrapame si puedes :) Lo demás no estoy muy segura…

  78.   vs dijo

    jajajajajajajaja ta muy bueno.. como me rei

  79.   Javier dijo

    Las escenas de las peliculas son de Titanic, La Playa, Romeo y Julieta, Atrapame si puedes, Hulk, ConAir, El Demoledor (Silvestre Stallone) y alguna que otra que no cogí. Es obvio que el trailer es un fake. Alguna vez vi una pelicula sobre el titanic que es muy vieja y se trataba de que lo hacían emerger… obviamente en ese tiempo no lo habian encontrado todavia pues en la pelicula el barco estaba completo.

  80.   alexa dijo

    jajajajajajaj XD, que es eso, se nota que esas escenas las tomaron de la original y de la de atrapame si puedes,jajajajajaja. muchos vagos los que hiceron eso.
    pero bueno almenos me diverti viendolo,jajajajaja

  81.   Julie dijo

    Ola!!!
    Miren yo no se si hay “TITANIC 2″ tampoco se si es asi como la ponen o es otra ; me confude un poco porq si buscan si te aparece como un proyecto oficial o sino te ponen el trailer.
    Claro seria raro q ahora aparesca la peli pero no se a mi me confunde porq aunq este no sea el trailer el proyecto si aparece.

  82.   Angela dijo

    que locos todos para ser soncera vi la primera pelicula del titanic y siii hay otra peto las dos son la mism aversion con diferentes actores solamente no cambian a leonard di’caprio … para que sepan si existe dos peliculas popr que las he visto pero ninguna como esta .. la verdad este trailes esta super buenisimo ,, es muy bien hecho .. pero creo que no puede haber algo asi no seri cuerdoo como que vuelve a la vida…jajjajj que locura anos bajo el agua he intactoo y se escapa .ppuuuf fuera de la realidad .. bueno solo es una opinion .. pero creo que tambien tendria mucha controversiaa..

  83.   MaYoRaLSuX dijo

    MIREN..yo soy Fan DE La PELiculA tITAnic…y SERIA grAndioSOo QUE hicierAN sEgundA ParTE…Pero EL viDEO aunk ESTE perFECtamenTE hecho..son COLLages DE OtrAS PelICULas..oJALA exISTiERa TitANic 2 PERO algUIEN Me DEBERIA de poNER UN verdaderO LINk Y hACER K me lO crea…Esa IDEa DE k lO DesconGELan y VA a en BUSCa de rose SERIA una graN pELIcuLA…pero SI alGUnos de NOSOTROS tuVIERamoS alGO de IMaGINacioN…si hAY TiTAnic 2 por ALGUna paRte k ME Lo DEMuestren..pERO si HArAN UNa secuelA del TitAnic DEL 97 TENDRIA K SER con UN LiBRETO perFECtamenTE hecho y K seA UNa continuacioN MUY BN HECHa..

  84.   MaYoRaLSuX dijo

    …TiTAnic 2 ExiSTa o NO exiSTa…nO cabe lA mejOR DUDa…k nuNCA poDRIa suPERAr La de TITaNIC 97…creanmE K La secuelA Seria una MAraVIllA ParA mUXXOS fans DE ESTa pELIcula…

  85.   justinrave dijo

    la pelotudes mas grande que escuche asta el momento

  86.   eduard dijo

    q bien el titanic 2 si me gusto la primera la 2 estara mejor y cmo icieron para revivir al muchacho si stava con gelado eso es un milagro q bien

  87.   Claar dijo

    Miren , hai peliculascomo shrek que son para 2 3 o 4 peliculas pero titanic no , por quie termine asi que la chica cuando es vieja se va al cielo con el joven , estan mueo que mas puede pasar titanic es sobre en barco que se hunde ,, no van a volver a dar otro varco que se undaa ,, ES LA MEJOR PELICULA TRISTE QUE VI EN TODA MI VIDA ,, Es una pelicula especial ,, no crean eso por que titanic hai una sola i es la que vimos nosotros

  88.   chico dijo

    ta chido ¿cuando sale?

  89.   chico dijo

    avisen

  90. ademas el flaco estaba congelado abajo del agua… x si no sabian, el hielo FLOTA asi q es totalmente imposible jjajajajajaj

  91.   angel antonio dijo

    me paresio un poco apsurda pues meparese que en partes de las esenas hay cosas que noyegan de acuerdo ala anterior pelicula porejenplo uno no tiene que sobre pasar las cosas meparese que estubo mala
    vueno si el era el unico congelado por que no ubieron mas

  92.   adriana dijo

    que lastima yo queria verla (obvio si existía) pero de verdad tienen que hacer la segunda parte. a mi me encanta leonardo di caprio

  93.   david dijo

    me parece muy mal hecho ke hayan hecho esto se ve a simple vista ke es una maldita parodia porke no respetan un pokito esto. ke no se dan cuenta ke esto fue una tragedia y murio mucha gente ese 15 de abril bueno eso es todo saludos a todos

  94.   anto dijo

    aaaiii amii me enkantoo q keress q te diigaa asii sea truchadaa o noo la amee! jeje

  95.   Matias dijo

    hola le queria comentar que si existe la pelicula titanic 2, pero no es como la describen aqui.. de hecho es una pelicula en donde crean un nuevo barco con las mismas referencias y de hecho lo llaman titanic 2, este barco esta destinado a hacer el mismo recorrido que el titanic realizo el 15 de abril de 1912, y bueno como sabran aparecen otros actores y el glaciar mas un nuevo amigo q es un stunami. la pelicula se llama en si 100 años despues. y bueno se vuelve a hundir el barco y todas las similitudes posibles a la anterior. Este si que es un chiste de mal gusto, e incluso ponerle titanic 2 es un chiste…
    El Titanic 2 es una película de desastres lanzado directo a DVD por el estudio The Asylum, que se publicará el 24 de agosto de 2010, en los Estados Unidos.[1] Contrariamente a la opinión popular, la película no es una secuela de la película de 1997 por James Cameron aunque la película en la página web Dread Central ha sugerido que puede ser considerada como un mockbuster de la misma, que será re-lanzado en 2012 para conmemorar el aniversario 100 del hundimiento del barco original

  96.   mara dijo

    La pelicula Titanic 2 existe, los actores son Bruce Davison, Brooke Burns, Shane Van Dyke y Marie Westbrook.
    Esta barbaro este sitio, lastima que escriben con muchas faltas de ortografias.

  97.   Ro y Pako ? dijo

    Son todos unos ignorantes, nosotros fuimos al cine Tortoni y vimos TITANIC 2. Y es la que Di Caprio es descongelado y vuelve a la vida, ASIQUE SH !!

    Te amo Ro

    Te amo Pako

    :)

  98.   Soofia.- dijo

    Que son estupidos -.-
    La Pelicula si exise, pero este NO ES el verdadero trailer (; Piensen un poco ya? Yo estoy de acuerdo: Seria bueno creaun segundocapitulo de Titanic; seria mas Interesante.
    Me dan igual las criticas(: Todo es posible ahi <.<'

  99.   andrea dijo

    q triste yo quisiera estar en ese lugar pero tengo una vida genia

    una publicacion de

    andrea

  100.   Córdoba dijo

    No sabia que existia la segunda parte, ser abuena????

  101.   Camii Cabral dijo

    aaaa la foto del face es terrible bldos me cage todaaaaa

  102.   DanohbebÉh dijo

    hahahaha xD Coongeládo en un bloqe de hielo xDD’ Amee esza parttEh! xDDDD’

  103.   Alejandra dijo

    Cuando la Dan O es Solo en Cines?

  104.   dany dijo

    obviamente no existe la segunda parte. Esto solo es una recopilacion de varias peliculas. Es solo un rumos urbano que a estado circulando por internet.
    En mi opinion si llegan a salir esa pelicula va a ser una mala continuacion. Ya que titanic “1” es una historia basada en hechos reales, y esta segunda parte arruinaria todo el “encanto” que esta pelicula a im plantado en nuestros recuerdos.
    Por mi parte es mejor dejar esa bella ilucion de una historia de amor que sabes que es de un hecho real y no mesclarla con esa farsa de ciencia ficcion.
    ¿No es mejor que nuestro perdure en nuestro recuerdo la ilusion de un amor de verdad y no una ficcion que sabemos que nunca va a pasar?

  105.   DANNA dijo

    ojala que salga LA PELICULA YO ESTOY MUY OBSESIONADA EN ESA PELICULA

  106.   DANNA dijo

    claro

  107.   DANNA dijo

    no va a salir por holiwood

  108.   DANNA dijo

    yo quisiera aserla

Escribe un comentario