Trailer de la película "El amor se mueve", el estreno español de la semana

Este viernes el estreno español de la semana es la película El amor se mueve, Ópera Prima de la directora canaria Mercedes Afonso, protagonizada por Silvia Abascal, Pablo Centomo, Carlos Quintana, Marta Solaz y Fátima Baeza, entre otros.

El amor se mueve ha sido producido por “Lunática producciones audiovisuales S.L.” de La Palma y por la productora de Madrid “Dexiderius producciones audiovisuales S.L”, e Indigomedia como productora asociada. La película fue rodada el pasado año en Canarias en localizaciones de La Palma (en mayor medida), Gran Canaria, Lanzarote, y la Graciosa.

La película cuenta la historia de Ángel, un joven escritor argentino que viaja a la isla de La Palma en busca de una persona, mientras espera su primer hijo, fruto del amor hacia una joven pintora española, Irene. En su búsqueda Ángel recopila historias que escribe en un cuaderno para soñar, que quiere regalárselo a su futuro hijo. En el transcurso del viaje descubre siete historias que se cruzan en su vida, siete sueños de amor, en siete colores, que se mueven por las islas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.