0

Trailer de la película Puños de asfalto, otra de peleas callejeras con apuestas

Cuántas películas de peleas prohibidas donde todo vale habremos visto y se seguirán haciendo porque, está claro, que para pasar el rato, sin tener que pensar mucho, son las más agradecidas por el público masculino.

Así que, la película que se estrena este viernes titulada Puños de asfalto (Fighting), es la ideal para los amantes de este micro género.

En Puños de asfalto Shawn MacArthur (Channing Tatum) es un chico de pueblo que llega a Nueva York con las manos vacías. Apenas consigue sobrevivir vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey ofrece ayudar a Shawn y los dos acaban formando una asociación incómoda.

Harvey, en su calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En un abrir y cerrar de ojos, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales, campeones de lucha mixta y famosos luchadores en una serie de impresionantes peleas. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.


Escribe un comentario