Mañana comienza el Festival de Cannes con menos glamour de los últimos años debido a la crisis económica

cannes

Mañana comenzará el Festival de Cannes con menos glamour de los últimos años debido a la crisis económica. Los hoteles se quejan de que han bajado sus pernoctaciones casi un 20% y los yates de lujo, que se alquilaban en esta semana como churros, van a ser muy pocos los que puedan permitírselos.

Además, la gran fiesta que suele hacer la revista Vanity Fair la echarán de menos los actores asistentes al festival porque este año, debido a la crisis, no se hará.

Por último, comentaros que el actor y director Clint Eastwood, uno de los últimos mitos vivos de Hollywood, recibió la Palma honorífica del festival en París hace unos días.

Este año el Festival de Cannes lo abrirá la película de animación de Pixar UP, sobre un anciano que logra su sueño de viajar con su casa atada a unos globos sin saber que lleva un niño rechoncho y boy scout con él.

Además, por primera vez en la historia, se podrán ver tres películas españolas en el festival con lo último de Almodóvar (Los abrazos rotos), Isabel Coixet (Mapa de los sonidos de Tokyo) y Alejandro Amenábar (Ágora).

También se verá en Cannes la última y esperada película de Quentin Tarantino y con Brad Pitt titulada Malditos bastardos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.