El actor Oscar Jaenada estará en la adaptación del comic The Losers

oscar_jaenada

Hace poco se anunció la realización cinematográfica del viejo comic The Losers, del gigante editorial estadounidense DC Comics, y para los españoles ha sido toda una sorpresa la contratación del compatriota Oscar Jaenada.

Jaenada viene de su primera incursión en el cine de Hollywood, con un proyecto singular, como lo fue la biopic de Steven Sodenbergh sobre el líder revolucionario Ernesto Che Guevara. Previo a este trabajo, el actor fue reconocido por sus papeles en «Camarón» o La vida abismal.

En esta oportunidad, Jaenada será parte de la transposición al cine de la historieta setentista de DC-Vertigo, The Losers, creada por Robert Kanigher, que los estudios Warner Bros preparan para el 2011.

El rodaje aún no ha comenzado pero el proyecto ya está encaminado y se conocen los nombres que acompañarán al español. Jeffrey Dean Morgan será Clay, líder de un grupo de ex agentes de la CIA, traicionados por el gobierno; Idris Elba dará vida a su mano derecha; Chris Evans interpretará a Jensen; Columbus Short será Pooch; Jason Patric, Ma; Zoe Saldana, Aisha y finalmente, Oscar Jaenada interpretaría a Cougar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.