Guillermo del Toro adelanta The Hobbit

deltoro

Como ya se ha anunciado, la monumental obra de Tolkien El Señor de los Anillos seguirá adaptándose al cine. Después de la clásica trilogía, Guillermo del Toro, de la mano de Peter Jackson, llevará a la pantalla grande The Hobbit (se dividirá en dos películas), la novela que antecede lo sucedido en la trilogía.

Invitado a un programa de radio de la cadena británica BBC, Del Toro hizo interesantes declaraciones sobre esta nueva superproducción. Si bien todo apuntaba a The Strain, nuevo film del cineasta, el presentador Simon Mayo pudo colar algunas preguntas sobre The Hobbit.

Ante los interrogantes, Del Toro confirmó al actor Hugo Weaving, que volverá a cazarse el traje del elfo Elrond. Además de la adaptación propiamente dicha de The Hobbit, Del Toro piensa en crear un film puente que una esta película con la trilogía dirigida por Jackson. Acerca de este tema, Del Toro justificó la idea al decir que «hay un capítulo totalmente diferente, por decirlo así, en el que se explican los viajes de Gandalf. Los seguidores más fieles del universo de Tolkien, sabrán que Gandalf se ve demorado por una crisis con un personaje llamado el Necromancer que al final resulta ser Sauron.»

Como si fuera poco, el director aseguró la participación de algunos actores en la realización de The Hobbit: «Andy Serkis estará de vuelta, al igual que Ian McKellen y Hugo Weaving, en los papeles que originalmente interpretaron en la trilogía».

Fuente: La Curia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.