Shyamalan comenzó el rodaje de Avatar: The Last Airbender

ava

La nueva película del director de M. Night Shyamalan (Sexto Sentido) inició esta semana las primeras tareas de rodaje, que se llevarán en la ciudad estadounidense de Filadelfia y la fría Groenlandia.

La megaproducción de los estudios Paramount está basada en la serie homónima animada de TV de Nickelodeon, y según fuentes cercanas a los responsables ejecutivos, contará con uno de los presupuestos más altos que manejó Shyamalan en toda su carrera.

El film cuenta la historia del joven Aang, último Avatar capaz de dominar los cuatro elementos (aire, agua, tierra y fuego), en un mundo fantástico que atraviesa una larga y cruenta guerra. Aang se renontrará con sus hermanos Sokka y Katara, waterbenders, para intentar recuperar el equilibrio y terminar con el enfrentamiento bélico.

Como es de suponer, el proyecto demandará una gran cantidad de FX, departamento que estará a cargo del argentino Pablo Helman, que supervisará uno y cada uno de los efectos.

En el papel protagónico veremos al debutante Noah Ringer, acompañado de Nicola Peltz, Jackson Rathbone y Dev Patel, que conquistó a la prensa mundial por su personaje en Slumdog Millionaire. La producción será del matrimonio formado por Frank Marshall y Kathleen Kennedy, experta pareja en el cine fantástico, con más de 50 títulos producidos.

Avatar: The Last Airbender (no confundir con el proyecto que lleva adelante James Cameron) desembarcará en las salas de cine de los Estados Unidos el 2 de Julio del 2010, mientras que en algunos otros países, el estreno será un día antes.

Fuente: Clarín


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.