Willem Dafoe, confirmado para John Carter of Mars

dafoe1

El veterano actor norteamericao es una de las últimas incorporaciones para la adaptación de John Carter of Mars, el célebre personaje literario creado por Edgar Rice Burroughs.

El proyecto, en manos del director Andrew Stanton, ya cuenta con la participación de Lynn Collins y Taylor Kitsch, más el posible ingreso de Thomas Haden Church, quien confesó hace unos días que estaba en conversaciones para sumarse a la producción de Walt Disney Pictures. Williem Dafoe ya tiene papel: interpretará a Tars Tarkas, un bárbaro y violento marciano capaz de sentir amor, particularidad no muy propia entre los de su raza.

La historia de ciencia ficción cuenta la vida de John Carter, un veterano de la guerra civil que es enviado al planeta rojo, donde varias etnias nativas libran una cruel guerra. Allí, Carter se convertirá en la clave para ponerle fin al conflicto bélico. El propio Stanton escribió el guión, en colaboración con la dupla formada por Mark Andrews y Michael Chabon.

El estreno de John Carter of Mars aun no tiene fecha pero si se sabe que llegará en el 2012. Si la taquilla acompañada, la idea es completar una trilogía.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.