Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Cameron Díaz las mejores pagadas de Hollywood

angelina-jolie

Las actrices mejor pagadas de Hollywood destacan, casi todas, por ser jóvenes y guapas, como ejemplo, las tres primeras actrices del ranking son Angelina Jolie, Jennifer Aniston y Cameron Díaz. La excepción la pone la veterana actriz Meryl Streep pero, claro, porque es una actriz como la copa de un pino.

Como curiosidades destacar que la actriz que ha participado en películas más caras ha sido Angelina Jolie con un presupuesto medio de 56 millones de euros.

En los últimos diez años la actriz Cameron Díaz ha generado con sus películas un total de 2.675 millones de euros pero la gran mayoría de este dinero (1.540) pertenecen a la saga Shrek donde dobla a Fiona.

De las cuatro actrices, en los últimos diez años, la que menos dinero han generado sus películas ha sido Meryl Streep a pesar de lograr dos éxitos de taquillas muy importante gracias a El diablo viste de Prada y Mamma Mia. Además, Streep es la que menos cobra por película pero también porque prefiere trabajar en películas menos comerciales pero más gratificantes y con olor a Oscar. En los últimos diez años ha logrado cuatro nominaciones a los Oscar, la última por la pelícual La duda.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.