Paramount confirma la secuela de G.I Joe

gi_joe_poster

En su fiebre de adaptar todo tipo de productos, Hollywood llevó a la pantalla grande la franquicia de juguetes GI Joe, y los resultados no fueron los mejores. A pesar de las pésimas críticas que recibió G.I Joe: The Rise of Cobra, la película de Stephen Sommers cosechó casi 100 millones de dólares en todo el mundo, y es muy probable que recupere con creces lo invertido.

Debido a su éxito comercial, el Vicepresidente de la Paramount Pictures, Rob Moore, anunció al diario Los Angeles Times que «ya se está planeando la secuela». Por contrato, el reparto de actores principales deberán regresar para la filmación de la segunda entrega, obligación que no tiene su realizador, Stephen Sommers, que ya adelantó que si lo quieren de vuelta, su caché tendrá que ser más elevado.

Mientras tanto, G.I Joe: The Rise of Cobra se mantiene entre las primeras en la taquilla estadounidense y, con el merchandising y la explotación de la marca, sumado por supuesto al circuito blockbuster, nadie duda que el presupuesto de 175 millones de dólares que costó el film, será recobrado sin problemas.

Fuente: La Curia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.