Juan Carlos Fresnadillo: nuevo director para la adaptación del videojuego Bioshock

bioshock

Quienes conocen el videojuego o alguna vez le jugaron, saben que una adaptación cinematográfica de Bioshock necesita un gran presupuesto, y varios meses de dedicación artística. Justamente estas parecen ser las causas que provocaron el alejamiento de Gore Verbinski, y la subsiguiente contratación de Juan Carlos Fresnadillo como nuevo director del proyecto.

Hace unos meses, Verbinski decía en una entrevista al diario Los Angeles Times, que el «problema actual más grande es el dinero y los tiempos de filmación» y que veía complicado viajar a Australia para filmar durante un año entero.

Después de aquellas declaraciones, Universal Pictures decidió buscar a un cineasta que sí esté dispuesto a dedicarse de lleno al pproyecto, y parece que encontraron la solución: el español Juan Carlos Fresnadillo.

Si bien el hombre no tiene un gran historial en el cine de Hollywood, Fresnadillo hizo un enorme trabajo con el film de zombies 28 Weeks Later, que tuvo un costo de 8 millones de dólares y recaudó más de 80 en todo el mundo. Y sin descuidar el resultado final. Veremos cómo le va con el desafio de adaptar Bioshock.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.