17

Trailer de “Distrito 9″, la película que ha revolucionado el verano en USA

meneame_share
0 Trailer de Distrito 9, la película que ha revolucionado el verano en USA

Este viernes seguro que domina la taquilla española la película de Ciencia Ficción Distrito 9, que ha sido la película revelación del verano en USA, pues se trata de una producción de sólo 30 millones de dólares de presupuesto y sólo en USA lleva ya más de 100 recaudados.

Distrito 9 es la primera película del director sudafricano Neill Blomkamp, que adapta un cortometraje suyo, para, apadrinado por Peter Jackson, contarnos la llegada de un grupo de alienígenas a la tierra hace veinte años y que son agrupados en una zona conocida como Distrito 9.

La primera parte de la película está rodada como si fuera un documental donde se nos muestran imágenes de expertos hablando sobre los aliens y a un periodista que entra en la Zona 0 para hacer un reportaje.

Al entrar allí descubrirán algo que no debían haber sabido…

Además, hay una empresa armamentística muy importante interesada en hacerse con el control de las armas alienígenas que sólo funcionan mediante ADN extraterrestre.


meneame_share

17 comentarios

  1.   zeus dijo

    he visto la peli y me parece muy muy buena la recomiendo, es original y es una peli ke en los 111,imutos que dura te mantiene entretenido, eso si no recomendada a niños por algunas escenas un poco fuertes , si le tengo que dar una nota de doy un 9. un saludo n se la pierdan

  2.   Ruffles dijo

    increible pelicula 100% recomendable… es diferente mas crudo y real… woowww =)

  3.   anonimator dijo

    Nada original. El tema es una revisión de “Alien nation” de 1988 solo que con insectoides y violencia. Ninguno de los personajes transmite lo necesario para empatizar con ellos. Muy mala.

  4.   ffjsdjsd dijo

    ZEUS: entiendo que a tí te parezca buena, ya que lo mejor que has visto en tu vida son los teleñecos, así que te perdono la vida.

    La película ES PURA MIERDA, lenta y previsible, con demagogias y moralinas sociales a más no poder, pero aparte de esto, el guión técnicamente incluye todos los comodines y clichés del cine malo del manual del director-novato-cutre sin talento.

    Por cierto y ajeno a todo esto:
    ESTOY HASTA LOS HUEVOS QUE TODAS LAS PELICULAS ESPAÑOLAS SE LLAMEN CON SUSTANTIVOS!!!:

    GORDOS, LADRONES, COBARDES, AGALLAS, FRAGILES, ACUSADOS, PRINCESAS, EXTRANJERAS, INCAUTOS, INCONSCIENTES, REINAS, AISLADOS, AUSENTES, GUERREROS,,,,etcccccc PARECE MENTIRA COÑO!!!!

  5.   hexhicera dijo

    no entiendo porque el animo de ofender cuando no te gusta algo..se trata de criticas costructivas no de estar escribiendo todas las groserias que te sabes, si no te gusta algo se que lo puede decir de buena manera…ademas para gustos lo colores, nunca existira algo perfecto para todo el mundo.

    En “mi” opinion es muy buena, me gusto bastante, me mantubo entretenida y tiene “moralinas sociales” como dicen por ahi, me parece bueno las peliculas tambien son para enseñar y hacer pensar cuando salgas del cine..

  6.   miguel luchoni dijo

    estoy de acuerdo contigo hexhicera hay mucha gente mal educada como se ve aqui y de verdad la pelicula me parecio exelente….. 9 puntos..

  7.   Antonio Bianchi dijo

    Disttrito 9, una muy interesante película que a través de la llegada de una nave alielígena hace dos décadas nos traslada al suburbio de Soweto de hace 20 años, cuando el régimen de Piether Botta sometía a la mayoría negra de sudafricanos a las más brutales situaciones en contra de la dignidad humana.
    Una mirada cruda al recismo de una cultura blanca que no pudiéndose generalizar, ha sido la constante de hace cientos de años y que ha servido de base para las conquistas y usurpaciones de quienes se creen superiores en nombre de dios y del diablo.

  8.   Jaziel Ivan Lopez Flores dijo

    solo los incultos y primitivos se esfuerzan tanto en escribir groserias sobre una pelicula que no te gusto, eso es solo de niños de secundaria que aun no tienen bien desarrollado su cerebro, para que te pones a comparar las peliculas viejas con las nuevas, es obvio que las nuevas tendran mejores efectos, o que tambien odias la del dia que la tierra se detuvo solo porque tambien es un “refrito”? y por fin descansamos de los puros gûeritos de cine por fin salieron africanos y aliens

    A mi no me gustaba cuando la vi por cachitos pero cuando la vi completa, me intrigo profundamente, yo sinceramente en la escala del 1 al 10 le doy un 100

    PD:Que significa ffjsdjsd (lo que pusiste en tu nombre) te da tanta vergûenza tu nombre?

  9.   interocetor dijo

    ffjsdjsd = payaso que se cree en posesión de la verdad;

  10.   chupa mi verga dijo

    son una bola de pendejos bpinche pelicula de mierda jajaqjaja chupenme un huevo

  11.   daniel dijo

    tuve la oportunidad de ver ya la pelicula esta buena la verdad aunque deja muchas dudas, mas bien me huele a una trilogia es una pelicula recomendable por sus efectos especiales yo le pongo un 9.6.

  12.   Verónica dijo

    Francamente la pelicula ( ? ) ……una mugre. No puedo entender que gasten plata en hacer peliculas para personas con el gusto deformado y con el cerebro conectado con el poto. Realmente una porqueria para enfermos mentales. Rcomiendo no ENSARTARSE. Hay peliculas malas y esta.

  13.   cineficion dijo

    0000000000000000000000000000===========================================================nada de emocion. sin coherencia esperaba algo mas intenso q destruyeran la nave pa q seguri escribiendo =000000000000000000000000000000

  14.   miguel dijo

    me parece una pelicula wenisima y muy entretenida.cuando te dicen ke an sacado una pelicula de aliens,te imaginas ke es la tipica pelicula sangrienta de alienigenas malvados y sangrientos ke se matan con un puñado de humanos xo esta no.esta pelicula no es como esas,an sabido sacar una cara nueva del cine.la recomiendo,la doy un 10

  15.   AndreK dijo

    Pues la verdad la he vendio a ver por casualidad hoy 19 de Abril de 2010, soy un fanatico de la ficcion y puedo decir que me gusto mucho. A diferencia de otras pelis comerciales esta esta llena de buenos efectos una historia un poco floja pero interesante, pues nos muestra un lado humano que “una vez mas decimos” la ambicion humana es muy grande y desafortunadamente destruimos todo por querer apoderarnos de las cosas, el ser humano es muy egoista por naturaleza y podemos llevar nuestro odio a otras razas y culturas, que lastima. Esperare para una 2 parte, pues aplaudo a Peter jackson y los demas que contribuyeron pues es algo nuevo y totalmente diferente, que la hace interesante desde un punto de vista de la ficcion. Muy chevere ndreKver el alcacne de la imaginacion y la inteligencia humana. grs A

  16.   carquejo dijo

    La película me pareció muy buena, me sorprendió. Esta llena de detalles refinadísimos que tienen que ver con la política interna e internacional de los últimos treinta años. No solamente hace referencia a la historia reciente sudafricana, sino que es totalmente aplicable a conflictos como el de la zona de Gaza y otras actualidades xenofóbicas. Si, es una pelicula de ficción, pero el hilo argumental tiene como base el despiadado comportamiento de los humanos contra los humanos.

  17.   Ed dijo

    me parece muy buena, pero me quede com un sabor a un proximo capitulo, existira un distrito 10, talvez 11, no se pero supongo que existira un nuevo espisodio. gracias por responder.

Escribe un comentario