Sthepen Frears adaptará la novela gráfica Tamara Drewe

tamara

El gran cineasta británico se embarcará a sus 68 años en el mundo de los comics, adaptando Tamara Drewe, la premiada obra de la historietista Posy Simmonds.

Para el papel principal, Frears decidió convocar a la ascendente Gemma Aterton, reciente chica Bond y futura actriz que veremos en la inminente Prince of Persia. Aterton dará vida a la mujer del título, una hermosa columnista de prensa gráfica que vuelve a su pueblo natal tras enterarse de la muerte de su padre. Allí revolucionará la tranquila vida del lugar, a fuerza de fina ironía.

El comic nació como tira cómica en la contratapa del matutino inglés The Guardian y tras algún tiempo, se convirtió en favorita del público, gracias a su notable capacidad para retratar la vida de los ingleses. Frears declaró sentir un gran placer en adaptar la historia y confesó su amor por la autora: «He amado trabajar con Posy Simmonds por un largo tiempo».

El resto del elenco incluye a Dominic Cooper, Roger Allam, Luke Evans, Bill Camp y Tamsin Greig. La producción correrá a cargo de los estudios Pinewood de Londres, y se espera que el rodaje inicie hacia fines de septiembre.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.