0

La nueva película de Tyler Perry Nº1 en USA

meneame_share

tylerperry 300x199 La nueva película de Tyler Perry Nº1 en USA

Está claro, por los datos de taquilla en USA del pasado viernes, que este fin de semana el Nº1 será para la nueva comedia de Tyler Perry, I can do all bad by myself. Este director tiene mucho tirón entre los afroamericanos y, con sus películas, siempre logra unas buenas cifras de recaudación. En su primer día en los cines ha logrado 8,6 millones de dólares que hacen presagiar una taquilla cercana a los 30 millones de dólares en su primer fin de semana en USA.

El segundo puesto entre las más taquilleras del viernes se encuentra la película de animación “9”, producida por Tim Burton, con 3,3 millones recaudados.

Otro estreno se coloco en tercera posición, en este caso, una producción de terror titulada Sonority Row que logra 1,9 millones.

El estreno que pincha en la taquilla es la nueva película de Kate Beckinsale, titulada White Out, que sólo logra debutar en sexta posición con 1,7 millones de dólares.

Por otra parte, Malditos bastardos de Tarantino y la nueva comedia de Sandra Bullock, Todo sobre Steve, se mantienen bien.


meneame_share

Escribe un comentario