La nueva película de Tyler Perry Nº1 en USA

tylerperry

Está claro, por los datos de taquilla en USA del pasado viernes, que este fin de semana el Nº1 será para la nueva comedia de Tyler Perry, I can do all bad by myself. Este director tiene mucho tirón entre los afroamericanos y, con sus películas, siempre logra unas buenas cifras de recaudación. En su primer día en los cines ha logrado 8,6 millones de dólares que hacen presagiar una taquilla cercana a los 30 millones de dólares en su primer fin de semana en USA.

El segundo puesto entre las más taquilleras del viernes se encuentra la película de animación «9», producida por Tim Burton, con 3,3 millones recaudados.

Otro estreno se coloco en tercera posición, en este caso, una producción de terror titulada Sonority Row que logra 1,9 millones.

El estreno que pincha en la taquilla es la nueva película de Kate Beckinsale, titulada White Out, que sólo logra debutar en sexta posición con 1,7 millones de dólares.

Por otra parte, Malditos bastardos de Tarantino y la nueva comedia de Sandra Bullock, Todo sobre Steve, se mantienen bien.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.