1

Trailer de la película de acción “Desde París con amor” con John Travolta

Desde París con amor es la nueva producción de acción del francés Luc Besson (El Quinto Elemento) y, por esto, estamos ante una coproducción entre Francia y USA.

Desde París con amor nos contará la historia de un agente especial dedicado a proteger al embajador americano en Francia (Jonathan Rhys Meyers) que un día se encuentra que tiene como compañero a un agente especial americano enviado a Francia para parar un ataque terrorista (John Travolta).

Este agente americano volverá loco a su compañero francés con su “diferente” manera de tratar a los delicuentes.

Esta película ha sido dirigida por Pierre Morrel y escrita, en parte, por Luc Besson. El estreno está previsto para el 5 de febrero en Estados Unidos.

A mí, particularmente, cada vez me gustan menos este tipo de películas, por poco creíbles y guiones infantiloides, como ejemplo, la escena del trailer donde dos matones están pegando al personaje interpretado por Meyers mientras el personaje de Travolta está mirando y, cuando le pegan “un ratito”, éste saca la pistola y le pega un tiro a cada delincuente.


Un comentario

  1.   MyoCid dijo

    Este comentario es para ti JFP, pero no te asustes ;-)

    Desde que conocí esta pagina la leo frecuentemente, ya que me gustó mucho la actualidad de las noticias y demás, pero siempre he creido que cuando se da una noticia (en este caso una pelicula) los comentarios personales afean la lectura y mejor ser neutro.

    Es solo la opinion de un lector.

    Un saludo :-)

Escribe un comentario