1

Mañana se estrenarán un total de ocho películas

los sustitutos trailer espanol 202x300 Mañana se estrenarán un total de ocho películas

Mañana, viernes, se estrenan un total de ocho películas pero, entre ellas, sólo cuatro entrarán entre las diez más vistas.

De los estrenos, la que entrará con más fuerza en la taquilla, luchando por el Nº1 contra los Malditos bastardos de Tarantino, será el thriller de Ciencia Ficción Los Sustitutos con Bruce Willis.

El Soplón con Matt Damon y Jennifer´s Body con Megan Fox deberían debutar en un puesto intermedio en el Top Ten de la taquilla pero la gran incógnita será cómo responde el público español ante la película El secreto de sus ojos con Ricardo Darín, coproducción argentina y española, que se estrena con 210 copias. Creo que son demasiadas copias para una película de este tipo pero, hay que recordar, que en Argentina lleva seis semanas consecutivas como Nº1 y que en Festival de San Sebastián es una de las favoritas para llevarse la Concha de Oro.

Otra que puede recaudar bastante es el documental Ocean World 3D que se estrena con 118 copias, pues el cine en 3D está de moda en la actualidad.

El resto de estrenos lo harán con muy pocas copias y su taquilla será irrelevante.


Un comentario

  1.   laura dijo

    hola que peli mas fea ok mako

Escribe un comentario