14

Trailer en español de la película “La caja” con Cameron Diaz

meneame_share

0 Trailer en español de la película La caja con Cameron Diaz

Después del éxito de crítica y público que le supuso su Ópera Prima Donnie Darko, saboreó el fracaso con su segunda película Southland Tales, ahora el director Richard Kelly con su película “La caja” espera volver a reencontrarse con el éxito.

La caja está basada en un relato corto de Richard Matheson.
¿Qué pasaría si alguien te diera una caja con un botón que, al apretarlo, apareciera un millón de dólares pero, simultáneamente, se llevara la vida de alguien que no conoces? ¿Lo harías? ¿Y cuáles serían las consecuencias?

Este es el dilema que vivirá un joven matrimonio (Cameron Díaz y James Marsden) cuando una noche reciben la visita de un extraño hombre que les entrega una caja con un botón. Al principio ni se les ocurre pulsar el botón de la caja pero, poco a poco, se verán enfrentados por el dinero y la moralidad desencadenando un cúmulo de sucesos.

Esta historia también se pudo ver en televisión en un capítulo de La Dimensión desconocida.

La caja es uno de los estrenos más potentes de este fin de semana junto a la película española Celda 211.


meneame_share

14 comentarios

  1.   maria cristina reyes mendoza dijo

    ta chidisima la peli hojala y la pueda ve4r ono?

  2.   mauricio dijo

    chingen a su madre

  3.   cindy dijo

    yo no le entendi nada a esa cosa

  4.   yanni dijo

    que peli para mas aburrida y densa , no recomendable salvo si queires perder tiempo y dinero.

  5.   adriana dijo

    no m gusto nada la peli no l entendi ni madres. de q sirve q mate a la esposa si lo meten a la carcel, y el niño que?

  6.   giss dijo

    NO ME GUSTO!! NO ENTENDI NADA, MENOS MAL Q NO GASTE PLATA EN IR AL CINE A VERLA, SOLO ME COSTO EL ARRIENDO Y MI TIEMPO..NO LA RECOMIENDO PARA NADA!!! giss CHILE

  7.   Eduardo dijo

    Parecia interesante en un principio, conforme transcurre la mitad de la pelicula es una tontera, quienes son estas personas que te ofrecen 1 millon de dolares por tocar un boton que mata a alguien, que ganan con eso, totalmente absurda.

  8.   Gabriela dijo

    hola, pues quiero comentar que no le entendi en lo absoluto a la peli, y luego que me encargaron un ensayo y pues no se ni QUE ONDA..!

  9.   Mary * dijo

    Pues ke ondas con eesta movieee o sea helloo no le entendiii nada de nada jajajaja ok..?? y pues ke me encargaro0n un trabajooo i no se ke hacer help meee…. :S

  10.   CarlosGroCar dijo

    Yo pienso que esta pelicula no es de ver solo una vez para entenderle, es como su pelicula prima “Donnie Darko” en realidad me encantaron las dos y mas Donnie Darko por su sombriedad, melancolia y todos los sentimientos que da ha expresar Richard Kelly en esa pelicula. Les recomiendo que vean mas veces “La caja” y le entenderan. Aah… Y tambien requiere mucha atencion ya que es una pelicula de culto y muy confusa, otra cosa mas amigos vean Donnie Darko si aun no la han visto es muy interesante y tambien es de verla varias veces. Les dare la sipnosis:

    La trama de Donnie Darko es deliberadamente confusa; intenta expresar temas tales como el existencialismo y las paradojas que no quedan del todo claras. Por tanto, existen múltiples interpretaciones sobre la misma.

    La película está ambientada en 1988 (año electivo para EE. UU.), en el pueblo de Middlesex, Virginia.

    En medio de la noche, el 2 de octubre de 1988, Donnie es despertado por una voz extraña que lo lleva hasta un campo de Golf donde conversa con un conejo, de tamaño humano, y aspecto demoníaco llamado Frank.

    Frank le explica a Donnie que el mundo va a acabarse en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos. A la mañana siguiente, Donnie se despierta en medio del Campo de Golf, regresa a su casa y descubre que una turbina de avión (probablemente de un 747) ha caído del cielo e impactado en su habitación. En ese momento comienzan una serie de acontecimientos que unen a Donnie con una compañera de clase, llamada Gretchen.

    Durante la película, se explica que Donnie padece una enfermedad mental (específicamente Esquizofrenia Paranoide), cuando su hermana lo acusa de no tomar su medicación. Donnie continúa viendo a Frank, para luego comenzar a ver “Flechas de Líquido” saliendo de los pechos de las personas, indicando los caminos que las personas tomarán en el Futuro Inmediato.

    Richard Kelly ha hecho sus propios pensamientos y reflexiones acerca de la película en la edición “Director’s Cut”, del DVD. Esta edición incluye el libro ficticio “La Filosofía Del Viaje En El Tiempo”, así como varias entrevistas.

  11.   Andrea dijo

    Esta pelicula es malisima… La trama es horrible.. Y el nombre de la peli no tiene nada que ver pense que seria suspenso y miedo y la verdad no tiene nada..!!

  12.   ladydi dijo

    muy buena, la tuve que ver dos veces para comprenderla mejor, tienen que tener la mente muy abierta para poder comprender y muchos de sus mensajes son metafóricos.

  13.   Daniela dijo

    Yo0 kisiera ver la palicula de la caja del silencio0 dicen ke esta aterrorifica mucho muy aterrorifica pero0 co0mo0 no0 sale tengo0 ke co0mprarla pero0 en do0nde si aki to0davia no0 sale

Escribe un comentario