Megan Fox: "las chicas piensan que soy una prostituta"

meganfoxactriz

La polémica actriz Megan Fox, reconoce en una entrevista concedida al diario The New York Times, que no es tan «tonta» como el público cree y que lo que piensa la gente de ella es el «producto» que ella misma ha creado.

«Si hubiera sido la típica estrellita que dice lo que todos quieren oír, no hubiera escalado a este nivel. Me siento para una entrevista y hablo como una persona normal y choca. Todas las mujeres en Hollywood son consideradas como ‘sex symbols’. Estás vendida y todo está basado en el sexo. Está bien, siempre que sepas como usarlo», explica.

«No estoy dispuesta a desvelar mi verdadero yo. Estoy escondida detrás de toda esta locura. Nadie puede encontrarme», explica la actriz Megan Fox.

«Las chicas piensan que soy una prostituta», declara , pese a afirmar rotundamente que lleva en una relación desde hace cinco años siendo completamente fiel.

Sinceramente, me creo estas palabras de Megan Fox, e incluso, así se podría justificar los ataques verbales entre la actriz y el director de Transformers para darle más publicidad a la primera y a la película.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.