Trailer de la película francesa "Toda la culpa es de mi madre"

http://www.youtube.com/watch?v=JBRsh52jAIo

El cine francés cada vez llega con más fuerza a nuestro país, lo cual está bien para luchar, entre todos, contra el monopolio americano.

El próximo viernes 18 de Diciembre se estrenará en España, la película francesa «Toda la culpa es de mi madre» que, vuelve a recurrir, a las historias de familias, todas tenemos una, ¿no?, que tanto juego dan.

La película Toda la culpa es de mi madre nos mostrará a la familia Celliers que, como todas las familias, todos sus miembros están locos de atar. Mady, 60 y pico años, se pasa la vida hablando mal de sus dos hijas y de su marido Henry, ex director general que parece estar en franca regresión desde que se ha jubilado. Antoine, el hijo mayor, es un perdedor nato; su hermana Alice, una pintora obsesiva, y Annabelle, una enfermera que intenta salvar a su familia prediciéndole el futuro. Pero todo cambia cuando Alice conoce por casualidad a Jacques, un policía solitario y de vuelta de todo, que será el grano de arena que detendrá la maquinaria perfectamente engrasada de las neurosis familiares…

La película ha sido dirigida por Cécile Telerman y en el reparto destacan Mathilde Seigner, Olivier Marchal, Pascal Elbé, Charlotte Ramplingy Patrick Chesnais, entre otros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.