Emma Watson entra en el Libro Guinness de los Récords

Son muchos los que intentan entrar a formar parte de la historia haciéndose un hueco en el famoso Libro Guinness de los Récords y ahora que se ha publicado una nueva edición de dicho libro, nos sorprende encontrar a la actriz Emma Watson entre sus páginas.

La actriz de 19 años de edad, conocida por interpretar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ha conseguido el récord por ser la actriz más rentable de la década y lo más sorprendente de todo además de su temprana edad, es que tan sólo ha necesitado aparecer en las seis primeras películas de la saga para hacerse con este honor.

Seguramente más de uno/a se esté preguntado… ¿cuánto dinero ha ganado? Pues bien, se puede decir que es toda una máquina de hacer dinero, pues ha ganado nada más y nada menos que 5400 millones de dólares, aproximadamente.

Cabe finalizar, añadiendo que este récord está compartido también con el actor Samuel L. Jackson y Alan Rickman. Sin embargo en la lista también se puede encontrar a otros actores como Daniel Radcliffe, Rupert Grint o Maggie Smith entre otros adinerados actores.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.