4

Crítica a la película “Alvin y las ardillas 2″, sólo para niños

alvinylasardillas2 220x300 Crítica a la película Alvin y las ardillas 2, sólo para niños

Después de que la primera parte tuviera una taquilla más que aceptable en todo el mundo, nos llega esta semana la segunda parte de la película “Alvin y las ardillas” y, sinceramente, es una película infantil dirigida a los más pequeños de la casa.

Alvin y las ardillas 2 nos contará las nuevas aventuras de estas ardillas cantarinas que, como su mánager está ingresado en el hospital, serán internadas en un colegio donde se verán obligadas a ganarse el respeto de los compañeros y a luchar contra la competencia que, también, son ardillas pero unas ardillas muy sexys y femeninas.

Esta segunda parte no creo que tenga tanto éxito como la primera porque no aporta nada nuevo y el público ya sabe lo que se va a encontrar.

En fin, para pasar el rato con los niños en el cine.

Nota Actualidad Cine: 5


4 comentarios

  1.   car dijo

    la pelicula estuvo muy buena, pensada para chicos pero un grande los puede acompañar y pasar un buen momento y reirse un poco. Vale la pena verla

  2.   antela dijo

    quiero que vengan
    aqui
    en
    guadalajara
    jalisco
    36709324
    alvi
    y
    las
    ar
    diyas
    hoy
    aqui
    los
    espero
    pero
    rapido

  3.   antonela dijo

    buemo
    pero
    ben

  4.   dany dijo

    la peli me gusto me pude reir a millon es muy comica y muy divertida la peli y quisiera que hisieran una serie de alvin y las ardillas seria ultra genial

Escribe un comentario