De qué irá la película «Amanacer», cuarta parte de la saga Crepúsculo

Atención: han saltado una serie de spoilers sobre la cuarta parte de la saga Crepúsculo, es decir, Amanecer. Según comentarios de Wyck Godfrey, productor  de la adaptación al cine del Cuarto libro de Stephenie Meyer:

En la película Amanecer Edward Cullen y Bella Swan se casan y pasan la luna de miel en la isla “Esme” del Brasil. Es entonces que Bella queda embarazada y el bebé crece de forma acelerada poniendo el peligro su vida.

Los recién casados, Edward Cullen y Bella, regresan a Forks en donde ella da a luz a una bebé inmortal, pero mitad vampira y mitad humana a la que llaman Renesmee en honor a Esme, madre de Edward Cullen y Renée, madre de bella.

Renesmee crece rápidamente y desde que tiene unos días de nacida es capaz de hablar como de transmitir sus pensamientos a los demás cuando los toca. Al final del libro Renesmee es capaz de realzar cosas imposibles para niños de su edad y –por supuesto- normales.

Además, algo lógico viendo el tirón que tiene esta saga, se está considerando dividir la historia del libro Amanecer en dos películas diferentes. ¿Por qué? Lógicamente para sacar más tajada en taquilla con este amor entre una vampiro y una humana adolescente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.