3

Crítica a la película “La isla de los condenados”, una copia mala de Battle Royale

laisladeloscondenados 202x300 Crítica a la película La isla de los condenados, una copia mala de Battle Royale

La película La isla de los condenados, del año 2007, es la típica americana donde los únicos buenos son los yankis.

Pero, bueno, vayamos por partes, la película La isla de los condenados trata sobre un millonario que crea un programa de difusión por Internet, previo pago, de una pequeña Isla donde soltarán a 10 criminales condenados a morir en las cárceles más miserables de todo el mundo de donde han sido escogidos.

El programa consiste que de los diez criminales sólo podrá salir uno con vida de la isla, el único que quede vivo después de 30 horas, se ganará su libertad.

Así, dentro de este grupo, qué casualidad, hay dos americanos y, curiosamente son los únicos buenos del grupo. Uno de ellos, el protagonista de la película, Steve ‘Stone Cold’ Austin, es un militar de los USA, experto en la lucha cuerpo a cuerpo, que querrá ayudar a todo aquel que se lo merezca y acabar con el creador de este programa.

Esta película se hizo con la producción de la WWE, por eso el protagonista principal es un luchador profesional y, literalmente, es una copia de Battle Royale pero mucho peor.

Lo peor es el trasfondo moralizador que pretende la película con la crítica hacia a los espectadores que disfrutan viendo como unos seres humanos se matan unos a otros.

En fin, recomendable para pasar un rato entretenido sin tener que pensar mucho.

Nota Actualidad Cine: 4


3 comentarios

  1.   SAMI dijo

    hjgfj

  2.   manuel dijo

    pues a mi me a parecido una gran pelicula cada uno tiene sus gustos

  3.   ParaNada dijo

    No es ninguna copia de Battle Royale. Los unicos puntos en comun es que hay una isla y que la gente se mata. El resto? Todo distinto

Escribe un comentario