4

Trailer de la película “I love you Philip Morris” con Jim Carrey

meneame_share

0 Trailer de la película I love you Philip Morris con Jim Carrey

La próxima película de Jim Carrey que se estrenará en nuestro país será I love you Philip Morris, coprotagonizada con Ewan McGregor, y está basado en un hecho real.

En I love you Philip Morris, Jim Carrey interpretará a un estafador de poca monta, con una mujer y una niña, que acaba en la cárcel. Allí, conocerá a un recluso del que se enamorará y, cuando salga, entre estafa y estafa, irá recayendo de nuevo en prisión para ver a su amor.

La película ha sido escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, que debutan como directores con esta comedia.

Particularmente, no me agrada mucho la labor como actor de Jim Carrey porque fuera de sus muecas y extravagancias es un actor muy flojo. Así, no contéis conmigo para ver esta película en cines.


meneame_share

4 comentarios

  1.   Luis dijo

    Acabo de ver la pelicula y me parece que no tendra mucho exito comercial por la sencilla razon de que el trasfondo va mas alla de la relacion homosexual. Me gustaria intercambiar comentarios sobre el tema, si es que alguien entendio algo distinto…ah! y no es una comedia…es una tragicomedia muy seria!
    marqster@gmail.com escriban por favor!
    Un abrazo,
    Luis

  2.   josu dijo

    Tras verla, me parece una pelicula interesante, aunque tambien creo que es poco comercial. A mi me ha entretenido, divertido y algo me ha hecho pensar ¡CASI NADA! Desconozco la orientacion (ni me interesa) sexual de Ewan Mc Gregor, pero si es hetero lo hace genial. Jim Carrey quiza este pagando tanta mueca del pasado, pero, sin duda, me parece un buen actor que posiblemente este infravalorado. La aconsejaria a todos los que esten hartos de ver fantochadas basadas en efectos especiales.

  3.   isaac dijo

    Acavo de ver la pelicula y me parecio una veradera reflexión, es muy buena porque relata lo que en realidad somos capaces cuando descubrimos el amor verdadero independientemente de la orientación sexual, divertida y triste (tragicomedia) muy bien escrita y dirigida, no habia conosido el trabajo de Ewan Mcgregor pero es excelente, si es verdad que esta basada en una historia real quisiera saber mas de ella, en resumen altamente recomendable y casi casi me iso llorar y por supuesto me deja mucho en que pensar

  4.   Daniel dijo

    Muy interesante, ya quiero verla!

Escribe un comentario