Daredevil Reboot

La vuelta de Daredevil está cada vez más cerca dado que Daredevil Reboot ya cuenta con guionista. Así lo han anunciado desde la FOX, volverán a retomar las películas del superhéroe ciego ocho años después de la primera película que contó con los actores Jennifer Garner y Ben Affleck entre otros.

El guionista de esta nueva entrega será David Scarpa, quien ha logrado hacerse un hueco en el difícil mundo del celuloide hollywoodiense tras haber obtenido bastante éxito con Ultimatum a la Tierra, película donde pudimos ver a Keanu Reeves y también a Jennifer Connelly.

Aunque en un principio la compañía no quedó totalmente satisfecha con el resultado de Daredevil, decidieron aparcar temporalmente lo que se supone que tendría continuidad en una o dos películas más y después de bastantes años el personaje de traje rojo volverá a la gran pantalla.

Y otra de las razones, quizá la de más peso, es que los derechos de la FOX sobre Darerevil, perteneciente a Marvel, se acaban en 2011 si la productora no pone en marcha algún proyecto sobre la mesa. De la misma forma están Los 4 Fantásticos, así que no será raro ver un avance de otra de sus películas en breve.

De momento no hay más, poco a poco nos irá llegando a cuentagotas la información sobre la secuela de la película que inicialmente se llamará Daredevil Reboot, así que habrá que ser pacientes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.