3

Trailer en español de la película “Al límite”, con Mel Gibson

Este fin de semana el estreno masivo será la nueva película como actor del madurito Mel Gibson, que regresa con Edge of Darkness, “Al límite” en español, donde interpreta a un policía al que asesinan a su hija y descubre que sus propios compañeros están detrás de este crimen.

Esta película ha sido un fracaso en USA donde sólo lleva recaudados 40 millones de dólares, y ya está fuera del Top Ten, y es una superproducción de 80 millones.

La película ha sido dirigida por Martin Campbell y del resto del reparto destacan Ray Winstone, Danny Huston, Shawn Roberts, Bojana Novakovic y Wayne Duvall.


3 comentarios

  1. me ha encantado el video de Mel Gibson al limite es una peli favorable entorno a los policias de Boston por que son compañeros de el (Mel Gibson) .

  2. me ha encantado el video de Mel Gibson al limite es una peli favorable entorno a los policias de Boston por que son compañeros de el (Mel Gibson) .

  3.   Maria Josefina Sola Radice dijo

    Es una Gran Pelicula ! lastima no tuvo exito !…..La hija trabaja en una Planta Nuclear y descubre que se fabrican armas nucleares con material extranjero……la actuacion de Mel….10 puntos !!! Me encanto !

Escribe un comentario