3

Trailer en español de la película “Al límite”, con Mel Gibson

meneame_share

Este fin de semana el estreno masivo será la nueva película como actor del madurito Mel Gibson, que regresa con Edge of Darkness, “Al límite” en español, donde interpreta a un policía al que asesinan a su hija y descubre que sus propios compañeros están detrás de este crimen.

Esta película ha sido un fracaso en USA donde sólo lleva recaudados 40 millones de dólares, y ya está fuera del Top Ten, y es una superproducción de 80 millones.

La película ha sido dirigida por Martin Campbell y del resto del reparto destacan Ray Winstone, Danny Huston, Shawn Roberts, Bojana Novakovic y Wayne Duvall.


meneame_share

3 comentarios

  1. me ha encantado el video de Mel Gibson al limite es una peli favorable entorno a los policias de Boston por que son compañeros de el (Mel Gibson) .

  2. me ha encantado el video de Mel Gibson al limite es una peli favorable entorno a los policias de Boston por que son compañeros de el (Mel Gibson) .

  3.   Maria Josefina Sola Radice dijo

    Es una Gran Pelicula ! lastima no tuvo exito !…..La hija trabaja en una Planta Nuclear y descubre que se fabrican armas nucleares con material extranjero……la actuacion de Mel….10 puntos !!! Me encanto !

Escribe un comentario