Más información sobre la secuela de «Avatar»

«Avatar», de James Cameron, sigue generando noticias, la última ha sido a partir de las declarac iones de Jon Landau, uno de los productores de Avatar, al ser entrevistado con objeto del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de «Avatar», al preguntarle sobre la posible secuela, dijo:

“Mira, creo que una de las razones por la que tuvimos este éxito es que la presión que sentimos es nuestra propia presión”, dijo. “Así es como se hace una película como ‘Titanic’ o ‘Avatar’. Nuestra presión para la secuela de ‘Avatar’ es autoimpuesta. Siempre hemos dicho que si el público quiere una secuela la haremos. Jim (Cameron) ha hecho dos secuelas en su carrera, y las dos veces igualó o superó el éxito de la original. Sólo la haremos cuando tengamos material que sea al menos tan divertido y único como en la primera película.”

“Sabemos cómo hacerlo, y nuestra meta es lograr el mejor resultado posible aprovechando el tiempo de manera eficiente. Hemos mantenido el equipo técnico, y eso unido a la experiencia lo hará todo más sencillo”.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.