La saga completa de Star Wars en Blu Ray

Los más fieles seguidores de la archiconocida saga Star Wars están de enhorabuena porque ha sido el propio George Lucas quien ha confirmado hace escasas fechas el próximo lanzamiento de toda la saga en Blu Ray, con una calidad de imagen y sonido nunca vistas hasta ahora y con contenido muy pero que muy especial.

Hace unos días se celebró la Star Wars Celebration en Florida, un multitudinario evento que ha reunido a warys de todo el mundo, principalmente estadounidenses y George Lucas confirmó la noticia, algo que encumbró más a este genio para los fans de estas películas.

http://www.youtube.com/watch?v=UdJ0E7HbTKc

Lucas manifestó: “Me hubiera gustado decir que sale este año, pero saldrá el año que viene. Habrá diferentes tipos de material extra en esta edición. Supongo que habréis tenido suficientes escenas de detrás de la camara durante estos años, pero aún queda buen material que será incluido en estas ediciones, incluyendo algunas escenas eliminadas».

Además en una de las escenas borradas que se mostraron a todos los asistentes se pudo ver al joven Luke Skywalker montando su sable jedi. Y como esta muchas más escenas que por fin verán la luz después de muchos años. ¡Que la fuerza te acompañe!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.