1

Películas gratis en Youtube

meneame_share

Desde hace bastante tiempo el famoso portal de vídeos Youtube estaba negociando con muchas compañías cinematográficas para así poder añadir películas en su site y cierto tiempo después las negociaciones comienzan a dar sus frutos y ya podemos disfrutar de un buen número de películas en esta web.

ytm Películas gratis en Youtube

Cuentan con la colaboración de Sony Pictures, Lionsgate, Metro Goldwin Mayer y también con el servicio de alquiler de películas online Blinkbox del Reino Unido entre otros. Las películas tendrán un coste totalmente gratuito, pero Google sufragará los gastos con la famosa publicidad nativa, Adsense.

En la nueva sección denominada Youtube Movies, encontraremos un montón de géneros diferentes a excepción de películas pornográficas y similares, excluidas por las condiciones legales del servicio de esta web. Tendremos clásicos del cine, películas de artes marciales y muchas clases de tendencias cinematográficas aunque el canal de películas en español es un poco penoso a mi forma de ver, películas mexicanas o de sabe Dios donde, pseudocomedias de los años sesenta/setenta y bastante malas, todo sea dicho, pero en inglés hay más variedad y mucho mejores, sin duda alguna.

De momento tenemos a nuestro alcance unas 400 películas y destacan las 165 que ha puesto de golpe Blinkbox y pronto sumarán otras tantas en un corto espacio de tiempo según han informado. Películas gratis… ¡quién lo diría!


meneame_share

Un comentario

  1.   adolfplats dijo

    Necesito mejor orientacion sobre en que forma. Seran posteadas las peliculas. P.d.creo queesta propuesta sera un exito rotundo los felicito. Y adelante

Escribe un comentario