Stanley Tucci habla sobre la película «El Capitán América»

El actor Stanley Tucci, que interpretará al Dr. Abraham Erskine, el personaje que inyectó el suero a Steve Rogers que le convierte en el Capitán América, ha hecho unas declaraciones recientes sobre la película:

Yo interpreto al Dr. Erskine, un anciano científico alemán. Tengo que aparentar ser mayor y encima poner acento alemán. Cuando me pidieron que hiciera este papel yo pensé: ¿Se trata de un cumplido o de un insulto?, no lo sabía…”. Además, el actor habló de la experiencia que le ha supuesto trabajar con gente como Chris Evans, Tommy Lee Jones y el resto del reparto:

“Apuesto por Chris [Evans], y Dominic Cooper, y Tommy Lee Jones, y Hayley Atwell. Me encanta el papel, está muy bien escrito. Yo nunca había hecho algo así antes, siempre he querido hacer el acento alemán, y es muy divertido. Es realmente interesante, con un guión muy bueno, una gran experiencia. He estado filmando en Londres y vuelvo en un mes y medio”.

La película de «El Capitán América» se estrenará en 3D el 22 de Julio de 2011, siendo uno de los films más esperados del año próximo.

Os recuerdo el reparto de esta película formado por Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Neal McDonough y Stanley Tucci.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.