0

Andrew Garfield habla sobre la película “Spiderman 2.0″

meneame_share

Andrew Garfield 200x300 Andrew Garfield habla sobre la película Spiderman 2.0

El joven actor Andrew Garfield, que interpretará al nuevo y adolescente Peter Parker en el reinicio de la saga con “Spiderman 2.0″, ha declarado a la prensa sobre la película y su personaje lo siguiente:

“Sí, pelotas de tenis. Actuar con pelotas de tenis y una pantalla verde, me encanta la idea. Hice ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’ con Terry Guillam y fue la primera vez que hice cosas en pantalla verde. De hecho me encantó. Está claro que amo estar en un entorno real, pero el otro lado… dar un paso atrás hacia la infancia y su imaginación, me encanta. Es un reto, pero divertido e infantil, algo que hay que perfeccionar”.
Garfield también dijo que ha sido asesorado por una fuente (que quiso dejar en el anonimato) sobre el papel icónico del personaje de Peter Parker:
“Alguien que debe ser escuchado, no diré quién, me dijo: No trates de vivir con ello. No creo que tenga que vivir de acuerdo con lo que es este símbolo para la gente. En principio pensé que era tranquilizador, pero no, realmente quiero estar a la altura de ese símbolo. Cuando tenía 12 años, vi la lucha que Peter Parker mantenía para ayudar a la sociedad, quería estar a la altura. Me di cuenta que incluso Peter Parker trata de cumplir con un icono como Spider-Man. Eso es lo que le hace tan especial, pero no hay que vivir de acuerdo con él, porque ni siquiera Parker puede hacerlo”.

Os recuerdo que “Spider-Man” llegará a los cines el 3 de julio de 2012, contando en su reparto con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field y Martin Sheen.


meneame_share

Escribe un comentario