Fallece el actor Alfred Müller

El actor alemán Alfred Müller, el cual era conocido por el sobrenombre de “el James Bond del Este” falleció hace escasas fechas en Berlín a la edad de 84 años tal como informó su propio agente, aunque destacó que por voluntad de su familia no se ha dado a conocer la fecha del deceso ni las circunstancias.

El actor intervino en más de cien películas y series de televisión, habiéndose hecho muy popular en la desaparecida República Democrática Alemana cuando protagonizó allá por el año 1963 una película titulada “Estrictamente secreto”, una réplica de las películas de 007.

Posteriormente y tras la caída del Muro de Berlín en los ochenta, Müller intervino en diferentes series de televisión y ya en los años siguientes su lugar de trabajo y escenario fue el teatro Dresdner Komödie donde representó un buen número de obras.

Pero donde más recordado será es en el Berliner Theater donde comenzó en los años noventa y llevó a cabo diferentes musicales entre los que se encuentra uno donde fue protagonista principal, cantando y bailando en uno dedicado al rock con 70 años. Descanse en paz.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.