Más noticias sobre la posible vuelta al cine de «Superman»

A pesar de que la vuelta al cine del superhéroe «Superman» fue un sonoro fiasco en la taquilla, por lo cual nadie se ha atrevido todavía a volver a meterle mano, cada cierto tiempo hay nuevos rumores sobre una posible nueva adaptación al cine de este mítico personaje de cómic.

Ahora parece que el guionista David Goyer es el encargado de escribir el nuevo guión de «Superman» y éste ha comentado lo siguiente:

«Mientras escribo esto, estoy en medio de mi primer proyecto de un nuevo guión de Superman. Es una tarea que ha frustrado a muchos cineastas con talento en los años transcurridos desde la película de Donner. Y por lo que sé, va a terminar frustrándome a mí también. Pero tengo una ventaja que los guionistas que vinieron antes de mí no tenían: el acceso a todas las maravillosas historias de Superman escritas por Geoff Johns contenidas en «Superman: Secret Origins» impresas en el volumen que usted ahora sostiene».

Desde luego que como comienzo de la saga promete. Y así lo ha entendido Goyer: «Geoff contextualiza Superman de una manera que no estoy seguro que haya sido hecha antes. Tuve una experiencia de…»¡exacto!» cuando lo leí. Por primera vez tuve la oportunidad de comprender cuán solitaria debe haber sido la infancia de Clark cuando estaba creciendo. Y que debe estar haciendo un sacrificio continuo para ser Superman».


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.