Anthony Hopkins será Alfred Hitchcock

La noticia en principio puede parecer ya un poco manida y antigua pero después de que se anunciase a bombo y platillo el biopic del maestro de maestros del suspense, Alfred Hitchcock, el cual estaría interpretado por Anthony Hopkins, ahora vuelve a cobrar más fuerza tras la aparición de esta noticia recientemente en un medio de comunicación especializado.

Se trata de The Hollywood Reporter, donde se confirma que Hopkins dará vida al desaparecido director en “Alfred Hitchcock and the Making of Psycho”, la adaptación de la novela de Stephen Rebello y que dirigiría Sacha Gervasi.

La película contará cómo Hitchcock quiso rodar una película de terror de bajo presupuesto pero los estudios no querían financiársela, por lo que tuvo que poner dinero de su propio bolsillo. Es un esperado biopic, si es que realmente se puede llamar así, porque más que sobre su vida se centra en esta etapa donde quería hacer esta clase de película.

El guión estará escrito por John McLaughlin y la única pega es que Hopkins no sabe si esta será su siguiente película o “My dinner with Herve” uno de los guiones que tiene en stand by. Pero de momento ya han avisado desde la productora que si finalmente no cuentan con Hopkins, el proyecto será prácticamente inviable.

Vía: Tublogdecine


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.