Habrá secuela de «X-Men: Primera generación»

Aunque la precuela de los «X-Men: Primera generación» no está funcionando demasiado bien en la taquilla USA, donde lleva recaudados 100 millones y con la previsión de llegar a los 150, cuando ha costado 160 millones sin contar gastos de márketing y publicidad, las críticas están siendo buenas y, además, en el mercado internacional sí está funcionando bien por lo que sus productores se pondrán manos a la obra en realizar una secuela muy pronto.

Uno de los actores principales de «X-Men: Primera generación», James McAvoy, que interpreta a un joven y sexy Doctor X, comenta para el medio Hero Complex: “Estaría bien explorar cosas en dos películas más. En esta, Magneto ha pasado por su mayor metamorfosis, se ha encontrado a sí mismo. Charles está tratando con su nueva vida y las cosas que se les presentan en esta película. Y aún queda por responder la gran pregunta, ¿cómo pierde su pelo?”.

Sin duda, los dólares mandan pero este film dará unos buenos beneficios por lo que casi seguro que tendremos nueva trilogía de los «X-Men».


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.