6

“Rápido y Furioso 6″: estreno en mayo de 2013

meneame_share
rapidoyfurioso 300x199 Rápido y Furioso 6: estreno en mayo de 2013Ya existe fecha de lanzamiento para “Rápido y Furioso 6” (A Todo Gas 6): será en mayo de 2013. Es que la última película de la saga recaudó $592 millones en un presupuesto de $125 millones, lo que posibilitó que Universal Pictures ya esté preparando su continuación.

Justin Lin volverá a dirigir el filme y todo el elenco ya tiene ofertas para repetir en sus papeles.

Recordemos que la última parte de la saga de los coches más rápidos del mundo se estrenó este año, y allí se veía al ex policía Brian O’Conner (Paul Walker) asociándose con el ex-convicto Dominic Toretto (Vin Diesel). En  Río de Janeiro, deben hacer un último trabajo con el fin de obtener su libertad.

Vía | WP


meneame_share

6 comentarios

  1.   Alan Torres dijo

    NO VEO LA HORA DE VER LA 6… Y PENSAR QUE ESPERAS COMO 2 AÑOS PARA VER 2 HORAS DE PELICULA… ES INEXPLICABLE LA PASION QUE TENGO POR RAPIDO Y FURIOSO AMOO ESTAS PELICULAS….

  2.   nestor andres dijo

    este bato tiene razon para q esperar tanto para ver una peli de 2 horas yo tampoco me aguanto las ganas de ya verla amo esas peiculas y ojala agan caso a estos comentarios y la saquen este mismo año y ojala nunca se acaben esas peliculas q siguan si es posible q aiga mil

  3.   kevin del 11 dijo

    comparto la angustia por ver la 6

  4.   heidy dagua dijo

    me muero por verla que no daria por ser la primera en verla

  5.   dj junior dijo

    x en febreo la ponen xk esta chida

Escribe un comentario