0

“La prima cosa bella”, tráiler de la película italiana

meneame_share

Este fin de semana se podrá ver en nuestro país la película italiana “La prima cosa bella”, dirigida por Paolo Virzi y que ha sido todo un éxito de crítica y público allí, como muestra obtuvo 18 nominaciones a los Premios Donatello, los Goya italianos, y obtuvo el premio al mejor actor (Valerio Mastandrea), mejor actriz y guión.

El guión es obra de Francesco Bruni, Francesco Piccolo y Paolo Virzi, el propio director.

En el reparto destacan Valerio Mastandrea, Micaela Ramazzotti, Stefania Sandrelli, Claudia Pandolfi y Marco Messeri, entre otros.

La sipnosis de la película “La primaa cosa bella” es la siguiente:

¿Qué significa tener una mamá bella, vital, frívola y perturbadora? Éste es el tormento que ha tenido que soportar Bruno, primogénito de Anna, desde que tenía ocho años. Todo comienza en el verano de 1971 cuando, durante la elección de la reina del balneario más famoso de todo Livorno, Anna es sorpresivamente llamada al palco y obtiene la corona de “la mamá más bella”. Esto provoca un gran revuelo en la familia Michelucci. Desde entonces, comienza para Anna, Bruno y su hermana Valeria una aventura que concluirá con una inesperada y conmovedora reconciliación.


meneame_share

Escribe un comentario