«Monsters University», primeras imágenes

En la exposición D23 de Disney, el director Dan Scanlon y el animador Ricky Nierva revelaron imágenes de la próxima precuela de «Monsters, Inc«, que se llamará «Monsters University» y se centrará en Mike Wazowski (Billy Crystal) y James Sullivan (John Goodman) en sus días de colegio.

Scanlon dijo que los fans tendrán la oportunidad de ver más del mundo de los monstruos que en la primera película. «Ellos van a estar fuera y van a estar en el campus, van a encontrarse con monstruos que nunca han visto antes«.

Scanlon confirmó que Randall Boggs, la voz de Steve Buscemi en la película original, también volverá. «Monsters University» está previsto que llegue a los cines el 13 de junio del 2013, bajo la tutela de la productora Pixar.

Monsters, Inc. -«Monstruos, S.A- es una película que se estrenó en noviembre de 2001. En el filme,Sully (John Goodman) y Mike (Billy Crystal) son dos monstruos que trabajan en una fábrica dedicada a asustar a niños pequeños y, mediante el grito, conseguir energía para toda Monstruopolis.

Cuando Boo (Mary Gibbs), una niña pequeña, se cuela en el mundo de los monstruos, tanto Sully como Mike deciden hacerse cargo de ella, a escondidas de todo el mundo… La película recaudó 525 millones de dólares en todo el mundo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.