Mark Wahlberg, protagoniza y produce Contraband

Mark Wahlberg es un verdadero hombre polifacético, es actor, cantante, modelo y productor. Ahora, en una de sus facetas protagoniza y produce Contraband, un intenso thriller de acción que se estrenó hace muy pocas horas en Estados Unidos donde da vida a un ex-traficante que toma la decisión de hacer cualquier cosa para salvar a su familia.

La película está dirigida por Baltasar Komákur y es la versión hollywoodiense de Reykjavik-Rotterdam. Según Komákur: “No pienso en esta película como en una nueva versión, sino como una adaptación, una historia que se ha creado para otra película”.

En la versión original el objeto del contrabando es el alcohol y se desarrolla en Europa, en esta son varios millones de dólares falsos y la trama se lleva a cabo en Estados Unidos y Panamá.

Según palabras del propio Wahlberg: “hay muchas cosas en las que me puedo sentir identificado con el personaje. Es duro, es listo y sobre todo quiere proteger a su familia”. Así que pronto llegará a nuestras pantallas esta película, ideal para los amantes del género de acción.

Vía: Eldiadecordoba


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.